Boda Laura & Jona {Laguna de Duero}

Laura y Jonathan son una pareja sencillamente encantadora… con su alegría, su simpatía, su sencillez y su cariño, nos pusieron las cosas muy fáciles para plasmar cada uno de los momentos vividos en su día especial. Gracias chicos por contar con nosotros, os deseamos muchísima felicidad!!!
Y gracias también por su colaboración a Josetxu y Alvaro, que mano a mano, consiguieron captar la esencia de esta encantadora pareja. Sois grandes!!!

 

Alejandro Marmol - 25 agosto, 2011 - 23:44

Me encanta tu avance!!! Sigue así Eva! me encantan de veras!

laura - 26 agosto, 2011 - 8:01

gracais a vosotros por todo el cariño que nos dais un besazo muy grande sois geniales

Tamara - 28 agosto, 2011 - 15:49

ahí tata!!!!son preciosas!!!sigue luchando verás como al final tendrás tu recompensa,,,besotes.I love.

admin - 19 septiembre, 2011 - 21:20

Gracias Alejandro… no me cansaré NUNCA de darte las gracias!!!

Sonia y Sergio {Boda en Valladolid}

Simpáticos, alegres, divertidos, espontáneos… así son estos chicos.
Literalmente, se desvivieron por sus invitados, y consiguieron que su gran día fuese igual de especial para todos, incluidos nosotros.
Desde el primer momento tuvieron claro que querían disfrutar el máximo tiempo posible con sus invitados, así que apenas hicimos cuatro foticos, dejando el reportaje para el post-boda, que promete ser espectacular.

Muchas gracias pareja por confiar en nosotros y hacernos disfrutar tantísimo con nuestro trabajo.

Nos vemos muy prontito…

 

Postboda de Sergio y Sonia, de Valladolid a Cantabria {playa de Berria, La Ojerada}

Caminante no hay camino, se hace camino al andar…

Este es un reportaje de postboda muy especial para mi, no sólo por las fotos, sino especialmente por el día y medio tan fabuloso que pasamos al hacerlo.

De Valladolid a Cantabria, con paradas en Simancas, la esclusa de Frómista, Palacios, La Ojerada en Ajo y la playa de Berria en Santoña. Kilómetros y kilómetros disfrutando de cada parada, con un millón de anécdotas en la mochila, muchísimas risas y momentos inolvidables.

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Estefanía - 17 octubre, 2011 - 21:31

Increíble!!!! Lleno de luz y de amor….. enhorabuena!!!

noemi - 22 enero, 2012 - 18:48

Me parecen reportajes con mucho encanto, mucha magia…..enhorabuena, trabajos espléndidos.

Eva Mansilla - 22 enero, 2012 - 19:25

Muchas gracias Noemi!!!

Edurne Martín - 10 marzo, 2012 - 16:02

Me encantan! Yo quiero fotos así de mi boda, me parece un trabajo genial el que haces. Mi enhorabuena!!!

TXARLY - 20 abril, 2012 - 13:43

te estas convirtiendo en un grandisimo referente de la fotografia , sigue asi eva , cada dia disfruto mas de tu arte , un besazo .

Eva Mansilla - 23 abril, 2012 - 8:49

Muchísimas gracias Txarly, es un placer verte por aquí ;) Besukos

[...] hace ya unos años conocimos a Sergio y Sonia, cubrimos su boda y vivimos toda una aventura en su posboda. Fue precisamente en esa boda donde Rober se declaró oficialmente a Vero después de recibir el [...]

Burgo y Sergio {Boda en Logroño}

“Ni la noche, ni la lluvia y la nieve, ni los kilómetros, ni el miedo a ”salir de la zona de confort”… nada puede impedirnos seguir nuestros sueños allá donde nos lleve el camino…” 

Una de las tantísimas cosas que me gustan de mi profesión es la posibilidad de trabajar con grandes fotógrafos que terminan convirtiéndose en amigos.

Eso es lo que me ha pasado con Fernando León, a quien tuve el honor de acompañar como segunda fotógrafa en la boda de Burgo y Sergio en El Ciego (Logroño).

Era mi primera vez como second shootter y acostumbrada a conocer a los novios mucho antes de la boda, me costó entrar en situación por miedo sobre todo a entorpecerle como primer fotógrafo.  Sin embargo, su buen hacer, su generosidad, amabilidad y profesionalidad y la buena disposición de esta genial pareja me pusieron las cosas muy fáciles y por fin conseguí relajarme y disfrutar una vez más de mi trabajo.

Gracias Burgo y Sergio por permitirme compartir vuestro gran día. Gracias Fernando por contar conmigo y darme la oportunidad de vivir una gran experiencia que sin duda ha dejado una intensa huella en mi. Gracias!!!

 

Isa - 7 mayo, 2012 - 21:21

Evaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Cada día te superas más!!!
Lo cierto que tu Sensibilidad cada vez me pasa menos inadvertida…
Insisto en algo: Eres una AMANTE del Detalle… y allá donde otros no ven, tú disparas….. Eso me encanta!!!!!
Reportaje con Emocion a Flor de Piel!!!!

P.D. Menos mal que ibas de “segunda” …… :D Y no es Amor de Amiga…lo juro!!!!
Pero aprovecho para decirte que Te quiero mucho, ojazos!!!!!!
Felicidades a los Tres!!!

Alvaro Sancha - 7 mayo, 2012 - 22:40

Muy buen reportaje eva!! Me encantan los detalles. un abrazo

Eva Mansilla - 7 mayo, 2012 - 22:45

Muchísimas gracias Alvaro, nos debemos un cafelito. Besukos

Lite Up Xperience in Canfranc {Eva Mansilla fotografía Valladolid}

Un escenario mágico, tres modelos todoterreno, ocho locos de la imagen y un director de escena magistral dan como resultado “música”… mucha “música”.
 
 
Durante tres días hemos disfrutado del aprendizaje, el compañerismo y la amistad gracias a Javier Piñeiro, Javi Collazo, Dani Dávila y Nacho Morán, creadores de Lite Up Xperience, con el añadido de estar dirigidos por uno de los mejores fotógrafos a nivel nacional e internacional, Natan Sans, y en la buenísima compañía además de Xulio Pazo y Noémie Artycam. Los modelos Jesús, Judie y Yasmina pusieron la guinda con su profesionalidad y simpatía a esta maravillosa experiencia fotográfica, luciendo diseños de Cöva Gutiérrez, Les Cocons, Alberto Neves y Pedro Fernández.
 
 
El escenario escogido fue la Estación Internacional de Ferrocarril de Canfranc y el Pirineo Aragonés, incluso cruzamos la frontera francesa, un entorno impresionante y muy inspirador, en el que Natan nos fue explicando distintas técnicas de fotografía e iluminación que sin duda, junto a sus consejos, nos ayudarán a mejorar en nuestro trabajo como fotógrafos de boda.
 
 Lo mejor, como siempre, la compañía… cada vez que nos juntamos con el team gallego, las charlas de madrugada intercambiando ideas y las risas están garantizadas. Gracias chicos por ser como sois y por contar con nosotros para formar parte de la inauguración de este gran proyecto.
 

Ésta es mi visión, con fotos en las distintas localizaciones que visitamos, y aquí podéis ver la visión de Josetxu, tan distitnta a la mía… que me enamora. Que las disfrutéis al verlas tanto como yo haciéndolas!!!

 
 

 

 

Nacho Moran Cuadrado - 17 mayo, 2012 - 4:46

Que pasada Eva!!!! me encantan!!!

Eva Mansilla - 17 mayo, 2012 - 6:41

Me alegro muchísimo de que te gusten Nacho, gracias siempre. Un besazo amigo!!!

SONIA SENOSIAIN - 17 mayo, 2012 - 9:21

Sin palabras, bueno una: GENIALES

Eva Mansilla - 17 mayo, 2012 - 9:47

Gracias amiga!!! Uno de los buenos momentos que me guardo de esta experiencia fue la visita a tu estudio y esa cañita rica. Un besazo!!!

Isa - 17 mayo, 2012 - 11:48

Wowwwwwwwwwwwww Wowwwwwwwwww ….. Qué ganitas tenía yo de ver este Reportaje!!!!!
Ainsss ya me imagino lo que habrás disfrutado poniendote con él y reviviendo esta Increíble Experiencia…
Gracias por compartirlo, porque de verdad sin haber estado ahí, me has hecho sobrevolar un poquito sobre este Mágico Escenario!!!
Cada día te superas mas…..
Eres una MUJER y una FOTOGRAFA de RAZAAAA!!!!!!!
Tengo mono, jooooooo :D

Eva Mansilla - 17 mayo, 2012 - 11:57

Muchísimas gracias guapa!!! Me encanta que te gusten, realmente ha sido algo increíble. Un besazo enorme princesa, seguimos en contacto ;)

Javier Piñeiro - 17 mayo, 2012 - 16:40

Enhorabuena Eva!!! Te has sacado de la manga unas fotos fantásticas que hacen justicia a lo allí vivido. Excelente trabajo de una excelente fotógrafa y mejor persona!! Un abrazote!!!!!!

Eva Mansilla - 18 mayo, 2012 - 8:14

Alguien me dijo hace muy poquito “fíate mucho de lo que te enseñe Piñeiro, es muy grande”, y eso hago.
Un millón de gracias por todo y muchísimas felicidades por el gran proyecto que habéis emprendido juntos, Lite Up Xperience es mucho más que una experiencia formativa, y lo es gracias a gente como tú que pone todo su alma y corazón en lo que hace. Te quiero mucho grandullón. Un fuerte abrazo y un gran besooo

Javi Collazo - 18 mayo, 2012 - 10:24

Grandes fotos Eva!! Tienes unas fotos de escándalo y hay algunas que son excepcionalmente buenas!!Abrazos!!

Eva Mansilla - 18 mayo, 2012 - 10:25

Cuánto me alegra que te gusten Javi, muchísimas gracias. Un besazo enorme

Dani Davila - 18 mayo, 2012 - 10:27

Enorme, me encantan, ha sido un placer hacer clicks con vosotros, ha sido una experiencia inolvidable. Un fuerte abrazo!

Eva Mansilla - 18 mayo, 2012 - 12:20

Siempre es un placer compartir experiencias contigo Dani, eres el mejor productor ejecutivo que he conocido y un grandísimo fotógrafo y aún mejor persona. Los cuatro formáis ese magnífico “team gallego” que tanto nos gusta. Un besazo

Isa - 18 mayo, 2012 - 12:35

Jolines…..me he emocionado de leeros… !!

luis - 18 mayo, 2012 - 17:46

maravilloso trabajo Eva,la serie de las vias y los andenes son unas tomas preciosas y con gran sesibilidad.enhorabuena.

Eva Mansilla - 21 mayo, 2012 - 11:51

Muchísimas gracias Luis!!! Un saludo

Nacho Moran - 17 junio, 2012 - 13:48

Qué fotos Eva!!!! impresionantes, me encantan!!!!!

De Valladolid al cielo {Love in Pucela}

El amor no tiene formas, no tiene tiempos, no tiene límites ni distancias… cuando llega, no importa donde te encuentres, se aloja en ti y solo debes saber cómo retenerlo, cuidarlo y disfrutarlo.

De Canfranc a Valladolid pasando por Galicia y Burgos… está claro que el amor no sabe de kilómetros. Nacho y Yasmina son una pareja enamorada, ilusionada y feliz, y para nosotros ha sido un inmenso placer y todo un honor reflejar ese amor en nuestras fotografías.
 

Os queremos muchísimos chicos. Gracias por vuestra amistad, vuestro cariño y las mil y una risas que compartimos en un fin de semana cargado de complicidad. Ya os estamos echando de menos!!! 

 

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano
©Eva Mansilla Fotografía
Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas
 
 

 

Alvaro Sancha - 28 mayo, 2012 - 22:30

Que buena!! me ha encantado el reportaje, muy muy completito además. Bravo por Eva y Jose, que son unos artistas y bravo por esa pareja!! Enhorabuena!

Isa - 29 mayo, 2012 - 0:16

Jod….!!!!!!!!!!!!!!!!!! Er….!!!!!!!!!!!!!! PEDAZO DE REPORTAJE…Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible!!!

Nacho Moran - 29 mayo, 2012 - 10:13

Vay fotazas Eva y Josetxu, me encantan, muchísimas gracias por dos días geniales, por vuestra amistad, y por ese talentazo que teneis ambos!!!!!!!

Javi Collazo - 29 mayo, 2012 - 10:32

love, love, love chantachantachan There’s nothing you can…ejem…esto…MOOOOOOOOOOOLAAAAANNN. Muy originales y divertidas, transmiten alegria yyyyyyy LOVE. Enhorabuena!!!

mar rodriguez - 29 mayo, 2012 - 12:35

Me encantan , no se cual mejor, ni cual de los dos lo hace mejor, porque los dos lo haceis espectacular….. aún estoy con la boca abierta mirando tan bonitas imagenes, sois unos cracks chicos, me encantannnnn, besossssssssssssssssssssss

Estefanía - 29 mayo, 2012 - 12:51

Wow!!! Yo siempre digo que el mejor reportaje de Eva y Jose es el próximo pero este… este… ¡¡¡va a ser difícil superarlo!!! Y me encantan las localizaciones!!!!

Noemie - 30 mayo, 2012 - 18:41

Son geniales Eva y Josetxu!! qué vitalidad tiene Nacho! es un crack!! me encanta el dinamismo de las imágenes!! esta pareja lo pedía a gritos!! no se si es el hecho de conocerlos o qué. Pero está dado en el clavo!! fotazas, geniales! ellos tal cual!! el estilo.. perfecto! Enhorabuena a los 4!! está claro que se evidencia el feeling!!

Eva y Josetxu - 2 junio, 2012 - 2:07

Muchísimas gracias a todos, nos encanta que os gusten tanto como a nosotros!!!
Disfrutamos muchísimo esta sesión porque además de amigos son colegas de profesión, y que confiasen en nosotros para sus fotos fue todo un subidón!!!
Gracias Nacho y Yasmi por un fin de semana inolvidable.
Eva y Josetxu

Juegos entre amapolas {Sesión familiar. Eva Mansilla fotógrafa Valladolid}

Recordáis las fotos de Laura embarazada esperando a Raquel? Cómo pasa el tiempo!!!

Hoy David y Raquel son dos diablillos risueños, inquietos, traviesos y divertidos… como tienen que ser los niños.

La mayor recompensa al trabajo hecho con cariño es que al terminar la sesión, David entre lágrimas me decía que no quería que me marchase, que él quería jugar así todos los días… si es que me lo comía!!!

Gracias a los papis por su complicidad y confianza. Un besazo familia!!!

 

©Eva Mansilla Fotografía

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Javier Piñeiro - 1 junio, 2012 - 9:19

Una preciosidad de reportaje, Eva!!! Ternura, diversión, alegría, amor… Lo tiene todo!!! Muchísimas felicidades y un besote muy grande!!!! Estás creciendo rápido, pero sobre todo, muy muy bien!!! Sigue así!!!!!

mar rodriguez - 1 junio, 2012 - 13:25

Fantastico el reportaje Eva, el duro trabajo tiene su recompensa y se ve reflejado en tan bonitas imagenes, los papas seguro que estan super contentos del resultado… felicidades y un beso muy muy grande!!!!

Laura LLorente - 1 junio, 2012 - 21:13

Preciosas, Buenisimas, Fantasticas, Estupendas, Unicas, Perfectas…todo lo que se pueda decir es poco.
Nada mas verlas llamé a la artista del reportaje emocianada mirando con lágrimas de emoción todo el reportaje.
Las fotos son únicas en ternura , diversión… pero sobre todo me dan una enorme satisfacción ¡¡SON MIS HIJOS!!
Gracias Eva, todo el mundo ve en tu trabajo a una gran FOTÓGRAFA yo además veo una AMIGA con mucha energia y magia. Es dificil pillar quietos a mis peques pero lo mejor es que David nunca olvidará lo divertido que es ir contigo de fotos.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL BESOS.

Eva Mansilla - 2 junio, 2012 - 1:51

Muchísimas gracias chicos, me encanta leeros, me emocionáis con cada palabra!!!

Laura, qué puedo decir… GRACIAS por permitirme disfrutar tanto trabajando, los cuatro formáis una familia maravillosa y es un lujazo seguir la evolución de los peques… me encanta!!!

Un besazo enorme!!!

Ricardo Carbajal - 5 junio, 2012 - 22:05

Enhorabuena Eva, un reportaje fantástico, sigue así llegaras muy lejos.
Se nota que os lo pasasteis bien haciendo las fotos.
Besoss

Carolina Gómez Calbet - 14 julio, 2012 - 9:59

He visto algunos de tus reportajes. Chica, eres una ARTISTA!! Me da envidia sana.
Saludos

Donde nace el amor {preboda en Valladolid}

Allí donde nacen los sueños… allí donde nació su amor… Allí quisieron Patricia y Quique sus últimas fotos de novios antes de darse, muy prontito, el sí quiero… un sí quiero cargado de complicidad y de amor, mucho amor.

Quisieron regresar al parque donde pasaban largas horas cuando se conocieron, donde paseaban de la mano mientras los árboles y el río eran testigos mudos de sus miradas, sus caricias y sus besos. A la orilla del Pisuerga hicimos su preboda y también nosotros fuimos testigos visuales de ese… tanto amor!!!

Felicidades chicos, nos vemos muy pronto :)

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano ©Eva Mansilla Fotografía
Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas
Nacho Moran - 6 junio, 2012 - 3:35

Preciosas fotos Eva!!!! un besazo!!!!!

Charo Jimeno - 6 junio, 2012 - 3:45

Preciosas y muy románticas. Felicidades a los novios!!!!

Patri - 6 junio, 2012 - 8:35

Me encantan Eva, muchas gracias. Lo pasamos genial esa tarde ;).

Javi Collazo - 6 junio, 2012 - 8:52

Guuuau muy buenas Eva!! Me encanta la de la sombra. Gran trabajo. Enhorabuena!!

Eva Mansilla - 6 junio, 2012 - 21:19

Gracias chicos, me encanta que os gusten!!!
Javi, a mi también me gusta mucho esa jjj
Patri, me encanta que lo pasárais tan bien, nosotros disfrutamos muchísimo… el día B será genial!!!

Julio Mayor - 13 junio, 2012 - 16:38

Felicidades, son unas fotos muy románticas. Con una novia tan guapa seguro que las de la boda serán estupendas.

Carolina Gómez Calbet - 14 julio, 2012 - 9:57

Hace tiempo dejé de creer en el amor de pareja, pero viendo estas fotos… me dan ganas de volver a enamorarme. Me parecen originales, divertidas… románticas… me transmiten mucho sentimiento.

Saludos

Sonia y Roberto, preboda en Valladolid {Eva Mansilla fotógrafos Valladolid}

“Nos casamos… pero ya!!!”

Así decidieron Sonia y Roberto hace apenas 3 meses que querían pasar el resto de sus vidas juntos. No querían liarse con preparativos durante un año entero, así que en unos días se darán el sí quiero y será en un entorno y de un modo muy, muy especial. Tan especial como ellos.

Al principio no querían fotos, luego lo que no querían era fotógrafo y luego… nos conocimos. Para mi fue como un flechazo PAREJA&FOTÓGRAFA, me encantaron desde el primer momento y enseguida se dieron cuenta de la importancia de guardar en imágenes todo lo que va a suceder en su gran día, y creedme… va a ser muy grande.

Muchísimas felicidades chicos, re-disfrutar vuestro preboda!!!

  

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano
©Eva Mansilla Fotografía

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Sonia - 28 junio, 2012 - 10:43

¿Que si nos gustan? No nos gustan, nos encantan.
Pero qué buenos que sois! Fijate que las que habíamos visto en la página nos gustaban mucho, pero viendo las nuestras todavía nos gustan más. Ádemás, en esas pocas fotos habéis reflejado muy bien un resumen de lo que fue el día.
Me he enamorado de vosotros! Podeis contar con la publicidad que os vamos a hacer, porque todo el mundo tiene que conoceros.
un besazo

Eva y Josetxu - 29 junio, 2012 - 12:47

Wowwww… muchísimas gracias por tus palabras, nos emocionan y nos animan muchísimo para seguir trabajando con toda la ilusión del mundo!!!
Un besazo enorme, nos vemos en ná ;)

Marta - 3 julio, 2012 - 8:50

Bueno que fotos!!me encantan,Son preciosas. Que pedazo fotógrafos. Estáis guapísimos. Ya os queda menos para el gran día, será fantástico y saldrá todo perfecto. Me alegra poder compartir ese día con vosotros, muchas gracias! Os quiero mucho!! Un besazo enorme!!

Marta (prima de la novia).

Carolina Gómez Calbet - 14 julio, 2012 - 10:01

Jajaja, son muy divertidas. Me han gustado mucho.

Marcos y Laura {Eva Mansilla, fotografia infantil Valladolid}

Nada más llegar Laura quería saber cuántos vestiditos se podía poner y si íbamos a hacerle muchas fotos, ella es presumida, coqueta y simpatiquísima, la encanta leer y jugar con Marcos, su hermanito de 9 meses que aún no se anda, pero tiene totalmente dominado el “gateo todoterreno”.

Con ellos y sus papás pasamos un ratito muy divertido entre juegos, merienda, baño y muchas fotos. Aquí tenéis una pequeña muestra con mucho cariño.

 

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano
©Eva Mansilla Fotografía

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Isa - 12 julio, 2012 - 15:29

Ainssss me encanta!!!!!!!!!!! Toqueis las ” Materias” que toqueis…. Os desenvolveis como burbuja en el Agua….jajajajaja ( nunca mejor dicho) y vaya dos Modelitos preciosos y guapos que habeis tenido..Que lujazo !!!
Me encanta la LUZ de este Reportaje!!! Felicidades Eva y Josetxu…divertidas,tiernas,dulces….

Jose (father) - 12 julio, 2012 - 23:57

Enhorabuena. Cada vez que las veo siento la necesidad de volver a empezar. Ademas de ser fotos muy buenas estan llenas de sentimientos que es lo dificil y lo importante. Gracias no solo por las fotos sino por vuesto trato.

Carolina Gómez Calbet - 14 julio, 2012 - 9:54

Me parecen preciosas las fotografías. Sin palabras.

Trash the dress… o de como “la vida viene sin libro de instrucciones”

Cielo, tierra, agua, fuego… los cuatro elementos se pusieron de nuestra parte para vivir una experiencia única. Quién dijo que tu vestido de novia tiene que quedarse para siempre acumulando polvo en el altillo? Diez años después de su boda, Estefanía decidió que había que hacerle el homenaje que merecía.

Stef recuerda su boda con cariño, disfrutando cada segundo de su día, feliz y radiante. Cuando hablamos por primera vez entre risas y bromas de hacer un trash the dress total, jamás imaginé que la experiencia fuera a ser tan intensa. Sus ganas de simbolizar sus experiencias de la última década con la purificación del agua y el fuego tras pasar por una boda, un divorcio y un sinfín de vivencias acumuladas me convencieron: “[…]La nueva versión de mí misma me gusta más. Sabe lo que es y a lo que no está dispuesta a renunciar. Sabe que sólo hay una persona capaz de hacerla feliz plenamente, y es ella misma. Disfruta cada minuto y disfruta compartiendo lo aprendido. Se vuelve más independiente, y a la vez más solidaria, no teme pedir ayuda y darla. Curiosamente, casi nunca se siente sola. Disfruta de sus ratos consigo misma tanto como los que pasa con sus amigos. Ahora sabe que no hay un manual de instrucciones, porque no hay una forma “correcta” de hacer las cosas, y eso es parte de la belleza de estar vivo. Nacer a una experiencia, crecer, morir y renacer de las cenizas en un ciclo en espiral… ¿Que si me volvería a casar? Jajajajja. Claro que sí. ¡Pero no con este vestido!”

Es vital, entusiasta y rompedora, lo mismo te pone una inyección (es enfermera) que te canta un blues con su grupo Stef Up Trio, que te impresiona con su sable practicando Iaido o te sorprende con un relato escrito. La admiro profundamente, y me siento inmensamente orgullosa de que haya contado conmigo para compartir sus sentimientos a través de mis fotografías… Gracias!!!

Sobra decir que nos lo pasamos de muerte durante las intensísimas 24 horas que duró la sesión y en las que estuvimos acompañadas de grandes amigos. Gracias Patri por tu simpatía y ayuda con el atrezzo, a Javier y Nacho por el enorme esfuerzo de venir desde Galicia para formar parte de este proyecto, a Yasmina por los buenos ratos, a Txarly por tu incondicional disponibilidad, a Vidal de “La Seca Cuna del Rueda” con todo mi cariño por todas las facilidades que nos diste y especialmente a Josetxu con todo mi amor porque siempre, siempre, me apoya y acompaña incondicionalmente.

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano ©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Estefanía - 17 julio, 2012 - 14:01

GRACIAS, EVA y JOSETXU, por haber hecho este pequeño sueño mío realidad, por la posibilidad de poner en imágenes tan increíbles un montón de sentimientos vividos, por darme la oportunidad de conocer a gente maravillosa en el Trash, por vuestro apoyo y cariño constantes, por ser unos amigos imprescindibles en mi vida, por tener tanto talento, y sobre todo, por poner el corazón como lo haceis, en todo lo que haceis. Mi vestido de novia no podía haber tenido un final mejor… ¡¡Os quiero casi con locura!!

Khirsha - 17 julio, 2012 - 15:05

Un trabajo maravilloso. Hay fotografías increíbles y Estefi, tú le das vida a cada una de ellas. Muy buen trabajo, se nota que le ponéis corazón.

Chus - 17 julio, 2012 - 16:07

Genial. Jamás se me hubiera ocurrido un reportaje así. Y lo bien que lo ha pasado Estefanía!. Ella es genial por tanto no me extraña que tenga amigos tan geniales.
Gracias, muchas gracias por compartirlo. Estos trabajos reconfortan en días en que parece que lo único que vale es el poder y ganar dinero a costa de lo que sea.
Felicidades

lusco-fusco - 17 julio, 2012 - 16:12

Grandioso. Buen paisaje, buenas fotos y mejor historia.
He cogido como optativa imagen y fotografía y solo espero llegar a saber un 10% de lo que hacéis vosotros.

Por cierto, que porte y que mirada tan sen/xual ;)

mar rodriguez - 17 julio, 2012 - 18:24

Waooooooooooooooooooooooo!!! ya tenias yo ganas de ver este trabajo, sois unos artistas chicos!! me ha gustado mucho de principio a fin, las localizaciones tambien me han gustado mucho, besos y seguid trabajando duro…. Felicidades!!

Isa - 18 julio, 2012 - 0:52

Juasssssssssssssssssssssss Me he quedado “loca” con el Reportaje!!!!!!! Increible!!!!!! Brutal!!! Vaya Desenlace!!!! jajajaja…Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!
Y sí…quién dice que el Vestido de Novia DESPUES DEL GRAN DÍA, tenga que quedar guardando polvo??? :D
ENHORABUENA PAREJA!!!

Javier Piñeiro - 18 julio, 2012 - 10:00

Qué magníficos recuerdos me han traído estas fotos… Diversión, trabajo y excelente compañía…

Es un precioso reportaje del que sin duda puedes sentirte más que satisfecha. El dolor no pudo contigo, le venciste la batalla y lo demuestras con estas fotos de tanta calidad.

Enhorabuena, Eva. De corazón.

Un besote muy grande y abrazos al nenu!!! ;-)

Juan y Maribel… boda en Tarragona {Eva Mansilla fotógrafos Valladolid}

Una boda muy divertida en Tarragona que me dio la oportunidad de conocer a gente estupenda.

Desde el primer momento, y sin conocer previamente a los novios, me sentí muy cómoda y muy agustito trabajando con ellos. La verdad es que el párroco nos lo puso muy difícil en la iglesia: no podíamos hacer fotos mientras él hablaba y tuvimos que esquivar continuamente sus intentos de “tapar” la foto, pero con paciencia y experiencia, conseguimos hacer nuestro trabajo.

Me emocionó muchísimo la entrega del ramo por parte del hermano de la novia, un gesto muy tradicional en las bodas catalanas.

Mención aparte merece el “momento tarta bajando del techo”… sin palabras!

Gracias pareja por permitirme formar parte de vuestro gran día y un millón de gracias a Montse y Carol por hacer de una larga jornada de trabajo un día inolvidable!!! Nos vemos pronto ;)

Ceremonia: Parroquia Sant Pere i Sant Pau (Tarragona)

Celebración: Restaurante El Álamo (Alcover)

©Eva Mansilla Fotografia
Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Una pareja de Primera!!! {postboda en Zorrilla}{Eva Mansilla fotografos boda Valladolid}

Nada mejor para celebrar el ascenso y la primera victoria en Zorrilla en la vuelta del Real Valladolid a Primera, que un postboda en el estadio.

Quique es abonado desde niño, y Patri es una gran aficionada desde hace años. Los dos se emocionaron al pisar el césped… todo el estadio para ellos. Sobra decir que nos lo pasamos genial entre regate y regate, intentando evitar los aspersores que parecían perseguirnos alrededor del campo. Desde aquí quiero darle gracias infinitas a Mariano por darnos todas las facilidades y ayudarme a hacer realidad su gran sueño.

Terminamos el día dando un bonito paseo… porque los sueños, sueños son… o no?!

 

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano
©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Quique - 28 agosto, 2012 - 0:42

Que mejor día que hoy para publicar el reportaje. Sencillamente fantástico. Y para nosotros emocionantísimo. Muchísimas gracias Eva. :D :D

Ana Curra - 3 septiembre, 2012 - 12:57

Genial el reportaje, me encanta cómo has mezclado la diversión con el romanticismo, y la novia está guapísima. Imagino que no se podrá repetir, pero yo quiero!! jajaja

Alicia - 13 octubre, 2012 - 17:45

Yo también quiero jajaja

La novia y su vestido {Eva Mansilla fotografos boda Valladolid}

Era la segunda vez que Izaskun se ponía SU vestido… Mamá Elena la acompañaba de nuevo y esta vez se prometió a sí misma no llorar, pero papá Tino iba por primera vez a ver a su niña vestida de blanco. La emoción, disfrazada de sonrisa para no ceder ante la cámara, les embargaba y, como no podía ser de otro modo en este caso, me contagió.

Me encanta vivir este momento con la novia… la ilusión, los nervios, la imaginación al vuelo pensando en la cara del novio cuando la vea llegar… me encanta!!!

Hace apenas una semana que Izaskun y Raúl se dieron el “sí, quiero” y muy prontito podréis ver cómo fue su día… de momento, os dejo con las fotos de la prueba del vestido de novia, para mi, uno de los más importantes y emotivos dentro de la locura de los preparativos ;-)

 Vestido, zapatos y complementos: Rosa Clará

Fotos: Eva Mansilla ©Eva Mansilla Fotografía

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Elisa - 3 septiembre, 2012 - 14:19

Nunca me lo había planteado, me parece una idea genial para recordarlo todo. Felicidades a la novia y a la fotógrafa

Patri y Quique {Boda en Rodilana, Valladolid}

Con estos chicos hemos compartido momentos muy divertidos… tanto la preboda en el sitio donde su amor echaba a andar, como la divertidísima postboda en el estadio de “su pucela”, nos regalaron instantes inolvidables. Sin duda, el gran día, su gran día, lo fue nuestro también… emoción a flor de piel, risas, alegría y amor… mucho amor.

Ya queda muy poquito para que podáis disfrutar de vuestro álbum y todos vuestros recuerdos, mientras tanto… aquí va un pequeño resumen :-)

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano ©Eva Mansilla Fotografía

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

preparativos del novio frente al espejopreparativos maquillaje de la noviamiradas, novios de revistadetalle del vestido y los anillos alianzas de los noviosnovios entre trigales boda en Valladolidnovios de revista, novios en un jaguarnovios de revista, novios en un jaguarnovios de revista, novios en un jaguartunnel of love, novios en el túnellos zapatos de la novianovia recogiéndose el vestidonovia sexy en el pinarnovios en el pinarnovios en el pinardetalles bodainvitados enamorados en una bodamuñecos tarta novioscorte tarta novios bodabaile inicial noviosnovia y padrino baile

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana Morate - 13 octubre, 2012 - 17:23

Qué bonitas fotos! Me gusta muchísimo la de los hermanos asomados. Felicidades

Alicia - 13 octubre, 2012 - 17:43

Cómo me gustan las de las espigas!! Se me va a hacer muy larga la espera hasta la mia, cada día estoy más contenta de que vosotros seáis mis fotógrafos :)

Eva Mansilla - 18 octubre, 2012 - 14:47

Muchas gracias!!! Transmitiré vuestras felicitaciones a mi compañero Josetxu. Un saludo

George Alba - 21 diciembre, 2012 - 4:18

El vestido al vuelo y la actitud de la novia en la foto en blanco y negro, sencillamente sublime….Muy bellas fotos.

Un paseo por la playa {Mª del Mar y Juan, sesión de pareja en Torrox}

Es un placer para nosotros presentaros las fotos de pareja de nuestros grandes amigos y colegas Mª del Mar y Juan.

Fotógrafa y videógrafo de profesión, tienen un maravilloso estudio en Puente Genil y fue todo un lujo disfrutar un fin de semana junto a ellos y su familia. Gracias chicos, os llevamos siempre en el corazón… y en la mochila ;-)

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano ©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Noemie - 18 octubre, 2012 - 16:55

Precioso reportaje Eva!!! y qué gusto verlo encima con personas conocidas. Me encanta!!

mar rodriguez - 18 octubre, 2012 - 17:45

Que mas puedo decir que no haya dicho ya!!!!! me siento super orgullosa de teneros como amigos… hay cosas que ocurren en el camino de la vida que son maravillosas, y esta es una de ellas, Conoceros fue un placer.. no esperas que en un taller puedas hacer grandes amigos, y si… se pueden hacer grandes amigos… amigos a los que llevamos en el corazón, fue un taller donde hicimos varios amigos con los que mantenemos una estrecha amistad, y entre ellos estais vosotros!!! os echamos mucho de menos y estamos deseando de volveros a ver, asi que habra que inventar algo para que nos volvamos a ver!! y de las fotos decir que me encantan, que tenia muchas ganas de tener un reportaje con mi marido y que por fin gracias a vosotros lo tengo, os estoy super agradecida por todo… os llevamos en el corazón!!!!! GRACIAS AMIGOS

Magia en el laberinto {postboda & trash the dress}

Este año, gracias a nuestras parejas, hemos tenido la suerte de conjugar nuestras dos grandes pasiones, trabajo y viajes, en los reportajes y esta vez nuestros “clicks” nos llevaron hasta Barcelona, más de 700 km de carretera que se tradujeron en un fantástico fin de semana.
Izaskun y Raúl se casaron en Valladolid, en la bellísima Iglesia de Piña de Esgueva, el pueblo donde se conocieron. Pero sus vidas se unieron mucho antes en la ciudad en la que desde hace años viven y trabajan, Barcelona… y allá que nos fuimos con todos nuestros bártulos para realizar su reportaje de postboda.
El Laberinto de Horta y la emblemática playa de La Barceloneta fueron fieles testigos de la cantidad de románticos y divertidos momentos que disfrutamos junto a ellos.
Mientras esperamos el reportaje completo de su gran día, os invito a ver estas bonitas fotos. También podéis disfrutarlas con su música favorita pinchando en este enlace

Y si queréis ver de nuevo su boda, sólo tenéis que pinchar aquí entrada al laberinto de hortanovia rosa clará con velo al viento en la escalinataescalinata central laberinto de hortanovia busca novio en el laberinto d´hortanovios en el laberintozapatos rosa clará sobre la estatuanovio principe azulescalinata laberinto d´hortaabanico de bolillos para novianovios en el laberinto de horta postbodacancela en el laberinto d´hortasombra de noviosnovia con el velo al viento en la barcelonetahuellas de novios en la arenanovios besándose en la playa la barcelonetanovios en la barcelonetaliga de la novia en las olas del marnovia salpicando olasnovia en el marnovia en el marnovia saliendo del aguanovia rosa clará sobre las olas del mar en la barcelonetanovia rosa clará sobre las olas del marnovios en la barcelonetanovia sexy en la ducha de la playanovia sexy en la ducha de la playanovia sexy en la ducha de la playatraje y vestido novia en la arena

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano ©Eva Mansilla Fotografía

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Jals - 6 noviembre, 2012 - 14:08

Espectacular reportaje! El montaje del vídeo con la canción de Antonio Orozco muy acertado.

Jals - 6 noviembre, 2012 - 14:11

Espectacular reportaje!

El vídeo con la canción de Antonio Orozco, una pasada!

Izaskun - 6 noviembre, 2012 - 14:19

Gracias Eva y Josetxu , por hacerme sentir una princesa, junto a mi principe azul! y poder recordarlo cada día con este maravilloso trabajo!
Que guapa que me veo!! jajaja

Cristina - 6 noviembre, 2012 - 15:28

Que wapas quedaron!

verónica - 9 noviembre, 2012 - 22:13

Alucinantes!! Es que los cuentos de hada existen!!!!!!

claudia - 25 noviembre, 2012 - 1:56

la q tienes de portada me gusto tanto q me meti aqui a verlas… son preciosas todas…el q vale vale… un besazo

ruth - 18 febrero, 2013 - 0:08

Fotograf@ muy buena. Un reportaje precioso, el mas bonito y original q he visto. Y los novios muy guapos y fotogenicos.

Boda Izas y Raul en Piña de Esgueva {Eva Mansilla fotografos bodas Valladolid}

Ser capaz de abstraerte de las emociones propias de una boda suele ser complicado, de hecho, nos implicamos tanto que en ocasiones resulta imposible… y en este caso, mucho más.
Compaginar las tareas profesionales y personales que implican asistir a una boda como fotógrafos e invitados no es fácil, sobre todo en este caso, cuando la pareja forma parte de nuestra propia familia… emociones a flor de piel que me robaron más de una lágrima y mil y una sonrisas.
Chicos, un millón de gracias por elegirnos y confiar en nosotros vuestros recuerdos. Os queremos!!!

Podéis ver su maravilloso postboda en Barcelona pinchando aquí

Y gracias especialmente a mi compañero, mi amigo, mi amor… que en un día difícil por muchas razones, me ofreció de nuevo todo su apoyo incondicionalmente. Buena parte de las fotos de este reportaje son suyas, porque con él todo es posible… gracias amor <3

maquillaje noviamaquillaje noviamaquillaje novia con la boda de sus padres al fondotarjeta de Barcelona entre el maquillajemirada orgullosa del padre de la noviaúltimos retoques al textoalianzas y anillo de pedida entre bolilloszapatos Rosa Clará colgados de un globopendientes colgando de un hadanovia subida a la camanovia descolgando vestido bajo la atenta mirada de su madrenovia descolgando el vestido de Rosa Claránovia perfumándoseretrato de noviaguantes de bolillos de la novianovia en el rolls royce de luxury carsnovio colocándose el cinturónnovio colocándose la corbatael novio y su padre bromeando entre ellospreparativos del novio y su padrenovio bajo el tragaluzel novio se asoma nerviosoel novio y su padre en la puerta de la iglesianovio riendo con invitadosnovio y madrinarolls royce con la novia en la iglesia de Piña de Esguevanovio y padrino se saludanla novia ve al novio a través del cristalreflejo del novio en el cristal del cocheel novio recibe a la novia en el cocheatenta mirada del padrino a los noviosnovia sonriente a su llegada a la iglesiamadre de la novia emocionadaentrada del novio y la madrina bajo un arco castellanoentrada de la novia y el padrino bajo un arco castellanola damita de honor muy atenta a los noviosdetalle del novio poniendo el anillo a la novianovio coloca el anillo a la noviabajo la atenta mirada de las madresnovia sonriendo abiertamentevelo de noviamadre de la novia leyendo un emotivo textonovia emocionada en la iglesiapadrino emocionadobajo la atenta mirada de la madre de la novianovia y padrino abrazándose emocionadosjota castellana a la salida de los noviosconfeti y arroz para los noviosniños en la bodaretocando los labios de la noviarolls royce para noviosnovios saludando desde el rolls royce nupcialnovios y rolls royce en blanco y negronovios brindando con champánnovia en el retrovisorantorcha en el cóctelcóctel desde la ventanapies descalzos de la novia y sus amigasnovia bajo la lunanovios bailando en el jardíncorte de la tarta nupcialramo de flores para la madre de la noviaramo de flores para la madre del novionovio emocionado con su madreabuela emocionada por el ramo de los noviosla emoción de la madre de la noviael orgullo de un padreel ramo de novia para la tía favoritaabrazo de hermanosmadre emocionada ante el abrazo de sus hijosnovios y amigos emocionadosnovio emocionadísimodesde la cocinabaile nupcialbaile de los noviosnovios emocionados en la presentacióncorbata en la frente, un clásico en las bodasdiversión de grupo en la fiesta de la bodareflejo en el techo

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano ©Eva Mansilla Fotografía

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Boda Izas y Raul en Piña de Esgueva (Valladolid)

 

Izaskun - 7 diciembre, 2012 - 12:17

No tengo palabras… Gracias!!! Geniales… nosé.. estoy llorando y no puedo ni escribir!!!!!!!!!!

Noelia - 7 diciembre, 2012 - 13:03

He visto el link en el facebook y he visto el blog. Realmente geniales

SONIA SENOSIAIN - 7 diciembre, 2012 - 13:30

Muy buen trabajo, hay unas fotos preciosas ; ))

Eva Mansilla - 7 diciembre, 2012 - 16:16

Muchas gracias por pasarte Sonia!!! Un besazo enorme :)

Eva Mansilla - 7 diciembre, 2012 - 16:17

Tus “no palabras” me han emocionado… GRACIAS!!!

Eva Mansilla - 7 diciembre, 2012 - 16:17

Gracias Noe!!!

Exposición Wedding Time (fotografía artística de bodas)

Coincidiendo con la “fecha mágica” del amor, San Valentín, inauguramos la exposición WEDDING TIME, con fotografías realizadas con nuestro sello personal en los reportajes de boda.

Del 14 de Febrero al 17 de Marzo podréis visitarla en el espacio que Picaflor Café y Copas dedica al arte en su local, donde además podréis disfrutar de un cálido ambiente tomando una copita o uno de sus fantásticos cocktails.

 

Exposición Fotográfica WEDDING TIME Valladolid Eva Mansilla

 

 

Mi enhorabuena a Chuchy por la iniciativa de fomentar este tipo de actividades en su local y muchísimas gracias por contar con nosotros en esta ocasión. Muchísimas gracias también a Rosa Mari Floristas por los preciosos centros decorativos que adornaban la inauguración. Gracias igualmente a Gabriel, de floristería Garoe, por el fantástico pollito que me regaló elaborado con flores. Infinitas gracias a Carlos de Francisco por su incondicional ayuda a la hora de montar la exposición. Y un millón de GRACIAS a TOD@S los que estos días estáis pasando a visitarla, vuestro apoyo y vuestras cariñosas palabras nos impulsan a seguir trabajando con más ilusión si cabe!!!

A continuación os dejo con una selección de fotos con grandes amigos que han ido pasando por aquí.

 

 

expoWeddingTime_EvaMansilla_IMG_3118

 

Aquí podéis ver todas las fotos expuestas… y alguna más!

Wedding Time from Eva Mansilla on Vimeo.

Fotos realizadas por Eva Mansilla, Josetxu Moyano, Carlos de Francisco, Mariví y Chuchy

©Eva Mansilla Fotografía

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Izaskun - 20 febrero, 2013 - 8:03

Geniales!!! K envidia y pena por no poder estar!!!

Eva Mansilla - 21 febrero, 2013 - 8:23

Preciosa, tú estás presente con cada una de tus imágenes!!! Qué gran suerte haber tenido la oportunidad de captarlas… MUAKSSSSS!!!!

Luis Alberto - 24 febrero, 2013 - 23:17

Un placer haberos conocido a través de vuestro magnífico trabajo. Enhorabuena!!

Susana - 25 febrero, 2013 - 13:30

Qué pena no haber coincidido con vosotros cuando hemos ido, pero repetiremos que aún hay tiempo y te avisaremos antes. Felicidades, es genial!

Wedding time… exposición fotográfica {Eva Mansilla fotógrafos bodas Valladolid}

Un breve resumen de nuestro trabajo con alguna de las parejas que confían en nosotros para plasmar sus recuerdos… sesión de pareja, preboda, boda y postboda… todo un abanico de posibilidades para disfrutar delante de la cámara.

Este slide forma parte de nuestra Exposición Fotográfica WEDDING TIME, dedicada a la fotografía artística de bodas. Un ejemplo de lo que buscamos en todos y cada uno de nuestros reportajes

Todas las fotografías han sido realizadas por el equipo que compone EVA MANSILLA FOTOGRAFÍA, al que pertenecemos yo misma, Eva, y mi maravilloso compañero, Josetxu Moyano.

Los dos deseamos que os guste lo que véis y os acerquéis a ver la expo ;)

Wedding Time from Eva Mansilla on Vimeo.

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano ©Eva Mansilla Fotografía

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Entre el cielo y el infierno {Book personal. Moda en Valladolid}

El cielo amaneció gris y amenazante, pero en cuanto empezamos, el sol no pudo resistirse a estas dos increíbles y maravillosas chicas!!!

Hace unos días os dejé un mínimo adelanto, aquí tenéis el resto de lo que fue una sesión divertidísima y llena de sorpresas para mi ;)

Raquel y Laura son dos grandes amigas con ganas de tener unas fotos diferentes a las que suelen hacerse entre ellas… son jóvenes, son guapas y les encantan las fotos! No son modelos, pero apuntan maneras, no os parece?

Finalmente se decidieron a compartir una sesión y aquí está el resultado, con algunas fotos tímidas y otras que dejan ver su lado más rebelde ;)

Sois geniales chicas!!!

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografía

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Manel Tamayo - 21 febrero, 2013 - 19:27

Buen trabajo Eva! Me quedo esperando el resto con muchas ganas :)

Eva Mansilla - 21 febrero, 2013 - 19:33

Muy prontito, lo prometo ;)
Muchas gracias Manel!!!

Macarena - 23 febrero, 2013 - 11:32

Decidido. Aún no he visto el resto y ya estoy deseando que lleguen las mías. Qué nervios!

Sesión de pareja en El Prat

El fin de semana que pasamos en Barcelona, realizando primero el postboda de Izaskun y Raúl, y esta sesión de pareja de Montse y Carol después, fue absolutamente mágico!!!

Dos intensísimos días, viajes incluidos, en los que disfrutamos de charlas, risas, cenas, risas, pizzas… he dicho risas? Muchas risas!!!

Conocí a estas chicas gracias a una boda que tuve la suerte de hacer en Tarragona, y desde entonces somos ya grandes amigas. Ellas son las culpables de que haya añadido un nuevo juguete a mi ajuar fotográfico, ya que hace apenas 2 días me llegó por correo un regalo suyo… una cámara fotográfica SPROCKET ROCKET para hacer panorámicas!

Son dulces, cariñosas y tienen un pequeño toque gamberro que me encanta!

Muchísimas gracias por TODO, sois geniales. Nos vemos pronto? ;)

 

Preboda Montse y Carol_©Eva Mansilla Fotografia

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano ©Eva Mansilla Fotografía

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Preboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla FotografiaPreboda Montse y Carol_©Eva Mansilla Fotografia

A los pies de la muralla {Boda en Urueña Villa del Libro}

Después de varios años juntos, en apenas 3 meses decidieron que se casaban, y que lo harían como ellos querían, como ellos son.

La primera vez que quedé con esta pareja… directamente me enamoraron!  Salí de la entrevista soñando ser la elegida para inmortalizar su día y en el preboda confirmaron mis sospechas… eran una gran pareja!!!

No hubo Iglesia, ni cura, ni pérgola, ni (casi) nada tradicional… Quisieron celebrar su unión directamente a los pies de la inmensa muralla de Urueña, ante sus amigos y familiares más íntimos, a quienes dedicaron, uno por uno, cariñosas y muy emotivas palabras. A partir de aquí, todo fueron sonrisas y complicidad, una ceremonia repleta de detalles que culminó con una espectacular lluvia de corazones sobre los ya recién casados.

Pero hubo más… mucho más!

Antes de encontrarse frente a sus invitados, quisieron hacerlo en la intimidad, ellos solos… proporcionándonos además la posibilidad de realizar nuestro primer first-look, y la experiencia fue increíble.

Muchísimas gracias chicos por confiar en nosotros y hacernos disfrutar de vuestro maravilloso día!!!

 

zapatos noviazapatos novia y alianzasnovia descolgando su vestidonovia vistiéndosenovia colocándose los zapatosnovios que se ven por primera veznovios se entregan nota sin versenovia leyendo nota del noviola primera vez que los novios se venFirst Look_Valladolid_Eva Mansillalos novios se tocan sin verseprimera vez que los novios se vennovio ante la muralla de Urueña Villa del Librollegada de la novianovio recibe a la novia en el cocheprimer beso de los novios al versenovio mira la horalos novios se dirigen a sus invitados en la ceremonianovios muy sonrientesintercambio de anillosintercambio de anillossimbología de las velas como unión en la bodanovios visiblemente emocionadosnovio y novia se miran dulcementebeso de los novios bajo una lluvia de pétaloslluvia de pétalos con forma de corazónoriginal ramo de noviacoqueta desde pequeñitanovios al mismo pasoposado de novios en Urueña Villa del Librome pareció ver un lindo gatitomaravillosa y sensual noviaal final de la escaleranovios en la muralla de Urueña Villa del Libronovios unidos desde las profundidadesnovia retocándosealianzas en la murallaa lo largo del caminoatardecer en Urueña Villa del Librocorte tarta noviosinvitados paparazzilibro de firmas novios preboda e invitadoscontraluz novia baileprimer baile de los recién casadosrisas en el baile de los recién casados

 

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografía

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Vicky - 4 marzo, 2013 - 9:06

Me encantan vuestras fotos y lo que transmiten. Felicidades a la pareja!

Izaskun - 4 marzo, 2013 - 10:03

Preciosas, simplemente geniales

City Love {preboda urbana en Valladolid}

Tímidos al principio, cortados por las miradas indiscretas de la gente a su alrededor, Luis y Laura pasearon de la mano durante su preboda por el mítico Campo Grande, mientras nuestras cámaras les buscaban casi invisibles entre el laberinto de árboles y hojas del emblemático pulmón verde de Valladolid.

Poco a poco se fueron relajando… la gente dejó de importarles y se olvidaron casi por completo de nosotros… Eran ellos, con sus miradas cómplices y sus sonrisas, con sus besos y su amor, disfrutando del paseo por las céntricas calles de su ciudad.

En apenas una semana darían un gran paso en sus vidas, y estaban preparados…  ♥

 

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Henar y Carlos {preboda en el campo en Valladolid}

Nos encantan las parejas alegres, divertidas, simpáticas y cariñosas… y aquí tenemos un fantástico ejemplo.

Llegaron a la sesión llenos de nervios y dudas, ya no queda nada para el gran día y los últimos preparativos acaparan todo su tiempo y sus pensamientos. Pero 40 minutos de charla desenfadada y unas cañitas después, se olvidaron absolutamente de todo y se sumergieron en su mundo… ese en el que sólo existen ellos, sus miradas y su amor.

Esta vez, además, la ubicación escogida tenía una gran dosis de añoranza para mi. En estas orillas del Canal del Duero pasé grandes momentos de mi infancia, cuando la costumbre nos llevaba a pasar las tardes de domingo en familia, chapoteando en el agua y merendando entre los árboles.

Me apetecía muchísimo hacer aquí una sesión de preboda, y estos chicos me lo pusieron muy fácil. Paseos de la mano y besos a hurtadillas entre las hojas…

Gracias por hacernos pasar una estupenda tarde de risas y fotos!!!

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Ioar, Hugo y Bea… sesión familiar en la playa

Quién dijo que un día gris y lluvioso en la playa no pudiera ser divertido???

La primavera loca que hemos vivido este año apenas ha dejado al sol asomarse en la cornisa cantábrica, así que era previsible que el día que viajamos a Santoña “nos cayesen chuzos de punta”. Por suerte, la lluvia nos respetó el ratito que estuvimos haciendo las fotos a Ioar y sus papás en la playa, y entre risas y juegos lo pasamos estupendamente.

Primero haciendo pompas de jabón, luego escribiendo su nombre en la arena y jugando con su cubo ajena a los mimos que sus papis se regalaban, para luego correr y saltar con ellos a la orilla del todavía frío mar cantábrico… ni siquiera cuando comenzaron a caer unas finas gotas de lluvia y los paragüas se le resistían, Ioar perdió su sonrisa… NOS ENCANTA SU SONRISA!!!

Muchísimas gracias Hugo y Bea por hacernos un huequito en vuestras vidas y tratarnos tan bien. Tenemos pendiente otra quedada, esta vez con sol jjj

Un besazo!!! Os queremos!!!

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Esperando a Marco {Sesión de embarazo en Valladolid}

Daniel se puso en contacto conmigo para darle una sorpresa a su chica regalándole una sesión de fotos de embarazada por su cumpleaños. La mantuvo con la incertidumbre hasta el último momento, y cuando llegaron y ella vio que nosotros éramos “su sorpresa” aplaudió de alegría, le encantó la idea. Desde ese momento supe que éste iba a ser un reportaje muy especial.
Lorena transmite paz… irradia una luz especial. Está en la recta final de su embarazo y su belleza se ha multiplicado, está espectacular y su mirada nos ha conquistado.
Juntos forman una gran pareja… y en muy poquitos días serán una gran familia!
Muchísimas gracias de nuevo chicos, nos hicísteis pasar una tarde estupenda. Nos vemos prontito ;)

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

María - 11 mayo, 2015 - 22:09

Hola buenas Eva, me preguntaba donde habías realizado las fotos del reportaje que le hiciste a la mujer embarazada y su marido en el campo de amapolas un saludo

[...] Hoy os presentamos a Marco, a quien ya tuvimos la suerte de fotografiar en la barriguita de su mamá hace unos meses, cuando hicimos el reportaje de embarazo de Lore y Dani. [...]

Aitor {fotografía infantil en Valladolid}

Hoy os enseño las fotos de Aitor en la sesión previa a su bautizo en Renedo de Esgueva.

Los peques son nuestra debilidad… y una vez más este simpático y risueño bebé nos ha conquistado.

Una vez más gracias a todas las familias que día tras día nos confían sus mejores recuerdos… de corazón, gracias!

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Amor y emociones… Henar y Carlos {boda en Iglesia Filipinos y Casino Castilla y León}

La boda de Henar y Carlos en la Iglesia de Filipinos en Valladolid, ha sido una de las más emotivas que hemos vivido este año… un sinfín de emociones y alguna que otra lágrima con cada gesto de cariño de quienes les acompañaron y el recuerdo muy presente de quienes faltaban.

Eso sí, al final del día, en la fiesta posterior al banquete celebrado en el Casino de Castilla y León de Boecillo, derrocharon simpatía y alegría hasta bien entrada la madrugada, disfrutando y haciendo disfrutar a todos sus invitados… incluidos nosotros.

Enhorabuena pareja!!!

 

 

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

NIEVES - 3 julio, 2013 - 20:55

bonita boda toda la decoracion de iglesia ,ramo de novia , y mesas de restaurante casino castilla y leon, ha sido elaborada por los profesionales de POVEDA PLANTAS.

Eva Mansilla - 4 julio, 2013 - 17:50

Nieves, todas las flores preciosas, felicidades por un gran trabajo!!!

Merche - 5 julio, 2013 - 19:44

Vaya reportaje,Evaaaa!!!!!!IM-PRESIONANTEEE!!!!Enhorabuena por el trabajo…

Eva Mansilla - 6 julio, 2013 - 14:20

Muchísimas gracias reina!!! Un besazo enorme

Gema y Diego {Boda en Valladolid}

Recuerdo la primera entrevista con esta pareja como si fuera ayer mismo… tenían muy claro lo que querían. Diego fue el primer novio al que veía implicarse al 100% en los preparativos de la boda, y me encantó!

Confió en mi para hacerle a Gema un regalo muy especial por su cumpleaños poco después de contratarme para su gran día, y a partir de ahí fue como si nos conociésemos de toda la vida.

Junto a ellos nos emocionamos cuando se vieron por primera vez frente al altar de la Iglesia de Santiago, nos reímos cuando el cura mencionó que había casado a muchos de los allí presentes y la mitad de los invitados levantó la mano, nos enamoraron sus miradas mientras paseaban de la mano en el Jardín Botánico, y nos lo pasamos en grande durante el photo call que montamos durante el baile… sí, me pongo ñoña, porque me gustan las bodas y las vivo a través de mi cámara.

Son guapos, simpáticos, divertidos y se quieren muchísimo, qué más se puede pedir. Gracias chicos por contar con nosotros!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

url de detalles boda - 20 septiembre, 2013 - 10:11

qué fotos más bonitas me encantan!! luz, luz, luz ahí está clave!

Rocio - 26 septiembre, 2013 - 19:36

Unas fotos preciosas….me han encantado!

Eva Mansilla - 27 septiembre, 2013 - 13:12

Muchísimas gracias wappi!!!
En breve publicaré un resumen de la tuya con algunos detallitos… estabas preciosa!!!
Un besazo enorme

En vísperas… Gema y Diego {Preboda en Valladolid}

Apenas unos días antes de su boda quedamos con Gema y Diego para perfilar los detalles del gran día… a qué hora llegaríamos a la pelu y a casa de cada uno, los tiempos más o menos marcados, algún que otro consejillo… lo normal en un preboda, porque no solo hacemos fotos de la pareja antes de casarse, sino que creamos un vínculo para que el día “B” todo sea perfecto.

Unas cañas, una agradable charla… y fotos, muchas fotos!!! En esta ocasión, además, tuvimos una segunda parte para incluir a Miko, parte imprescindible de la familia, en el reportaje.

Os dejo con una breve selección, el resto, como siempre, formarán parte imborrable de sus recuerdos.

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Las amigas y una más {Sorpresa! Despedida de soltera diferente}

sssphissshhhh…. sorpresa!!!!

Así empezó todo.

Las amigas de Cristina decidieron hacerle un regalo diferente y muy especial en su despedida de soltera… una sesión de fotos por sorpresa en la que combinamos fotos de grupo, unas más formales y otras más gamberras, con varios retratos de cada una de ellas por separado. Para ello nos fuimos hasta Laredo, donde además le habían reservado una maravillosa tarde en el spa y una fantástica noche de chicas con cena y copas incluidas. Sin duda, una despedida totalmente diferente, sin disfraces ni horteradas varias.

Además de pasar un día inolvidable juntas, con una selección de fotos le preparamos un bonito álbum de recuerdo que le entregaron después en su boda y en el que cada una había plasmado sus mejores deseos para su gran amiga en su gran día… emoción y risas a partes iguales!!!

Felicidades Cris!!!

Y a las chicas, un millón de gracias por contar con nosotros para un regalo tan original y divertido. Os tomo la palabra… tenemos un cafelito pendiente ;)

 

El resto de las fotos, como siempre, forman parte ya de un recuerdo imborrable que guardarán para siempre en sus corazones y sus DVD´s

 

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Isabel - 28 julio, 2013 - 20:14

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
Victor Hugo

Gracias evaaaaaa!

Eva Mansilla - 28 julio, 2013 - 20:55

Isa, gracias por secundar mis locuras… deseando que llegue la fecha de la próxima jijiji Un besazo!!!!

Ana Clara - 28 julio, 2013 - 21:14

Genial!!! me encantó!! las felicito, nunca fui partidaria de las despedidas de soltera, pero despedidas así, dan gusto!! Y felicitaciones sobre todo a Eva y Josetxu, sin palabras el trabajo que hacéis, emociona! Sigo deseando coincidir con vosotros, un fuerte abrazo y enhorabuena!

Eva Mansilla - 28 julio, 2013 - 21:52

Muchísimas gracias Ana Clara, deseando coincidir también!!! Un beso

Modelo por un día {Book personal. Moda urbana en Valladolid}

Patricia es una de esas mujeres que te atrapa desde el minuto uno, con una personalidad arrolladora, una increíble melena rizada con vida propia y una intensa mirada que enamora a todo aquel que se cruza con ella.

Nerviosa al principio porque nunca había hecho nada parecido, enseguida se relajó ante las cámaras y como si lo hiciese cada día, posó para nosotros con tres cambios de ropa: look “informal”, look “shopping” y look “fiesta”… con cada uno de ellos está espectacular.

Entre risas y buen rollito pasamos una fantástica mañana de domingo por el centro de Valladolid y ella, además de tener las fotos que quería, se sintió modelo por un día… misión cumplida!!!

Desde aquí quiero dar las gracias a Isabel, que paseaba por allí  y de manera improvisada nos prestó a sus perritas Minerva y Caty un ratito, al chico del Café Berlín, que igualmente nos dejó su carrito bici mientras hacía su recorrido habitual alrededor de la Catedral y sobre todo a los dueños del Bar Los Tintes, por las facilidades que nos dieron durante toda la mañana y el rico aperitivo que nos sirvieron al terminar la sesión… gracias!!!

Como siempre, éste es solo un resumen de la sesión de Patricia, el resto de las fotos forman parte ya de su book personal.

 

 

 

 

 

Si como ella, tú también quieres ser “modelo por un día” y tener unas bonitas fotos profesionales, ponte en contacto conmigo en el email contacto@evamansilla.com y te informaré de todo sin ningún compromiso.

 

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

turismo rural la rioja - 23 septiembre, 2013 - 10:51

¡Gran aporte! Contundentes argumentos. Manten este nivel es un articulo estupendo. Tengo que leer màs articulos como este.

Saludos

lamyae - 16 octubre, 2014 - 22:05

Quiero ser modelo soy una chica de 19 años espero que se cumpla mi ilusion un beso

paula - 16 mayo, 2015 - 19:27

Bonitas fotos y lugar! :D

Desde el acantilado {postboda en La Ojerada, Cabo de Ajo, Cantabria}

Henar tenía muy claro que quería volver a ponerse su vestido de novia, y muchísimo más claro aún que quería hacerlo en la playa. A Carlos, sin embargo, no le apetecía tanto, pero por su chica… lo que haga falta.

Así que nos fuimos de Valladolid a Cantabria, esa tierra que tanto nos gusta, para hacer su reportaje de postboda entre el acantilado de La Ojerada y la playa de Cuberris, en la localidad de Ajo, y entre risas, besos y algún que otro chapuzón, pasamos un día estupendo.

Gracias chicos!!!

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Aqui - 9 septiembre, 2013 - 11:40

Espectaculares las fotos, son preciosas. El entorno es impresionante. Un magnífico trabajo, detalles cuidados al máximo, enhorabuena!!

Eva Mansilla - 9 septiembre, 2013 - 13:35

Muchísimas gracias!!!

Besos y risas entre viñedos y velas {preboda Valladolid y Pedraza}

Cuando conocí a esta pareja estaban hechos un mar de dudas… dudas con el restaurante para el banquete de bodas, dudas con el vestido de novia, dudas con las alianzas, dudas con el viaje de la luna de miel, dudas con el fotógrafo… miraron y remiraron y un buen día recibí una solicitud suya para presupuestar el reportaje de su boda.

Nos reunimos en uno de mis sitios favoritos y mientras disfrutábamos de un rico cafetito, pasamos largo rato charlando de todo un poco acompañados de Miguel Angel, padrino y fotógrafo también, que estaba allí para “supervisar” la operación. Tardaron menos de 24 horas en confirmar que yo había sido la elegida para acompañarles en su gran día :)

Yo, sin embargo, lo tuve claro en cuanto les conocí… quería ser su fotógrafa!!!

Ana es dulce, tímida, cariñosa y transmite mucha paz. Jesús, aunque un poco más serio, comparte los mismos calificativos… se complementan, son uno.

Junto a ellos pasamos una tarde-noche fantástica realizando su reportaje de preboda entre viñedos en Valladolid y disfrutando de la maravillosa Noche de las Velas en Pedraza, Segovia. Desde el primer momento nos regalaron las risas, los besos y la complicidad que les une… así da gusto trabajar.

Muchísimas gracias chicos!!!

 

Preboda entre viñedos en Matapozuelos-ValladolidPreboda entre viñedos en Matapozuelos-Valladolidpareja abrazada entre viñedos en su prebodapareja besándose entre viñedos en su prebodapareja besándose entre viñedos en su prebodapareja paseando entre viñedos en su preboda en Valladolidpareja paseando entre viñedos en su preboda en Valladolidnovio cogiendo a novia en brazos en preboda entre viñedosnovio cogiendo a novia en brazos en preboda entre viñedosbeso preboda entre viñedos en Valladolidfutura novia preboda entre viñedosfuturo novio preboda entre viñedosjuegos de pareja preboda entre viñedosbesos de pareja preboda entre viñedosbesos de pareja preboda entre viñedosrisas de pareja preboda entre viñedosrisas de pareja preboda entre viñedospareja preboda entre viñedos en Valladolidpareja preboda entre viñedos en Valladolidpareja preboda entre viñedos en Valladolidpareja saltando entre pajas preboda campo Valladolidpareja saltando entre pajas preboda campo Valladolidpareja saltando entre pajas preboda campo Valladolidpareja novios preboda saltando carreterapareja novios preboda saltando carreteraNoche de las velas 2013 Pedraza-Segoviapareja preboda Noche de las velas 2013 Pedraza-Segoviapareja preboda Noche de las velas 2013 Pedraza-SegoviaNoche de las velas 2013 Pedraza-Segoviapareja preboda Noche de las velas 2013 Pedraza-Segoviapareja preboda Noche de las velas 2013 Pedraza-Segoviapareja preboda Noche de las velas 2013 Pedraza-Segoviapareja preboda Noche de las velas 2013 Pedraza-Segoviapareja preboda Noche de las velas 2013 Pedraza-Segoviapareja preboda Noche de las velas 2013 Pedraza-Segoviapareja preboda Noche de las velas 2013 Pedraza-Segoviapareja preboda Noche de las velas 2013 Pedraza-Segoviapareja preboda Noche de las velas 2013 Pedraza-Segoviase ruega silencio Noche de las velas 2013 Pedraza-Segovia

Phssssss… silencio… se ama…

 

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Miguel Angel - 25 octubre, 2013 - 17:54

Eva es para mi un verdadero placer y un honor, recibir el calificativo de “fotógrafo“y mas cuando llega de una gran maestra del objetivo como nos demuestras en cada trabajo, pues como tu bien sabes, lo mío es pura y simple afición de la cual cada día, intento aprender y viendo trabajos como el que hoy nos presentas, y los que ya te preceden como profesional de la fotografía, te aseguro que es como para un medico, mirar el vademécum.
Tengo que felicitarte por los entornos elegidos, pues son lugares para disfrutar apretando el disparador y dejar la tarjeta de memoria temblando.
Las nocturnas, se me cae la baba al verla, pues son mi debilidad con todo el trabajo y la dificultad que conllevan, siempre son un reto y en este caso un reto superado y con creces.
Del procesado y la edición, que te voy a decir, se lo que es mirar foto por foto y trabajarlas, por lo que me inclino y te digo, sencillamente genial.
Me hace gracia ese comentario de que yo estaba para “supervisar “quizás en principio esa era la idea, pero en cuanto observe tus trabajos, la calidad tu creatividad y tu sencillez, entre otros montones de calificativos, esa “supervisión “no tenia ningún sentido, ni para los que son neófitos en este tema, ni para lo que como yo sabemos un poquito o pensamos tener una ligera idea.
Enhorabuena Eva y Josetxu, no me equivoque en absoluto con vosotros y esto no es mas que el principio de un proyecto, que se vera culminado con el colofón final que fue ese día tan feliz y tan bonito para ellos y para cuantos les acompañamos que quedara plasmado para siempre con vuestras instantáneas.
Un abrazo y nos vemos.

Eva Mansilla - 26 octubre, 2013 - 13:13

Miguel, lo que nosotros hacemos, como tú, es disfrutar con cada fotografía, lo de maestros lo dejamos para otros ;)
Muchísimas gracias por tus palabras, nos han emocionado mucho y nos animan a seguir trabajando duro para cumplir con todas las expectativas.
Como bien dices, nos queda el plato fuerte, ese en el que os mostraremos los recuerdos de un gran día, pero créeme, aún hay más… mucho más!
La próxima cita, en el lugar de siempre, con el café de siempre…
Un besazo enorme para ti y toda tu familia, por tratarnos con tantísimo cariño!!!

Boudoir

Toda mujer es especial y única, y esa magia puede ser retratada de forma que perdure en el tiempo.

Una sesión boudoir es un exclusivo regalo para ti, la ocasión perfecta para recordar una fecha especial, una nueva etapa de tu vida o simplemente porque te apetece. No importan los motivos, sino conseguir plasmarlos en unas bonitas fotografías.

Regálate un momento para ti misma, deja por un instante que el mundo gire a tu alrededor, siéntete sexy, bonita, especial…

También es un regalo muy íntimo y personal para tu pareja antes de vuestra boda, para celebrar un aniversario, el día de los enamorados…

Los detalles de la sesión los decidiremos en una reunión previa, teniendo en cuenta vuestras preferencias, así como la elección del vestuario y las localizaciones donde realizaremos las fotos. Buscaremos el entorno más íntimo y personal para que estés relajada y, si lo necesitas, te asesoraremos con nuestra experiencia para que todo sea perfecto.

El estilismo (peluquería y maquillaje) podéis prepararlo vosotras mismas o dejarlo en manos de nuestros colaboradores.

Será una experiencia única que perdurará para siempre!!!

Te atreves? ;)

 

Fotografía boudoirFotografía boudoirFotografía boudoirFotografía boudoirFotografía boudoirFotografía boudoirFotografía boudoirFotografía boudoirFotografía boudoir

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Jesús y Ana {Boda en Valladolid, San Pablo-Casino Castilla y León}

Jesús y Ana forman una de esas parejas que agradeces inmensamente que aparezcan en tu vida.

Desde ese primer cafelito para conocernos, ha habido unos cuantos más… larguísimas charlas telefónicas en las que de lo que menos hablábamos era de trabajo, risas y confidencias mutuas… llegaron para quedarse para siempre en nuestra retina y, sobre todo, en nuestro corazón.

Nos divertimos, y mucho, en su preboda, en la que disfrutamos además de la maravillosa Noche de las Velas en Pedraza (podéis verlo pinchando aquí).  Vivimos junto a ellos el día “B”, su gran día, con sus nervios, sus lágrimas emocionadas y sus sonrisas.  Y recorrimos cientos de kilómetros para completar su maratoniana posboda entre Ponferrada y Santander.

Por todo ello… GRACIAS!!!

No cambiéis nunca ;)

 

preparativos noviopreparativos novio zapatospreparativos novio corbatapreparativos novio chaqueta con su madrepreparativos novio frente al espejopreparativos novia vestidoniñas observando preparativos noviapreparativos novia vestidopreparativos novia vestido con su madrepreparativos novia tras el pianopreparativos novia vestido y zapatosnovia y damitas de honorramo y liga novia pianofachada San Pablo esperando a la novianovio esperando a novia al teléfonoesperando a la noviaentrada novia, novia llegando al altar con padrino y damas de honordamas de honor divertidasniña dama de honor jugando con los anillosintercambio de votos matrimonialesintercambio de anillos noviosnovia divertida intercambio de anillos noviosintercambio de anillos noviosbeso novios bajo el cristoarroz salida novios frontalarroz salida novios traseranovio se sacude el arroz del trajerecién casados puerta iglesiareportaje novios urbanoreportaje novios San Pabloreportaje novios San Pablocóctel boda Casino Castilla y Leóncóctel boda Casino Castilla y Leóncóctel boda Casino Castilla y Leónbrindis noviosentrada brindis novios e invitadosmenú niños bodatarta gominolas gigantenovia emocionadanovia abraza a hermana emocionadanovios tarta gominolas gigantecorte tarta nupcialcorte tarta nupcialpadres novia divertidosniños boda divertidosel ramo de la novia para la hermanapadrino boda emocionadoslide fotos noviosproyección boda video novios divertidosdetalles de boda para invitadosfoto nocturna novios casino Castilla y Léonfoto nocturna novia casino Castilla y Léonphotocall boda divertidodetalle tarta gominolas gigante

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Jesús y Ana {postboda Ponferrada-Santander}

Que nos gusta viajar es innegable… que nos encanta coger el coche y hacer cientos de kilómetros para hacer prebodas, bodas y posbodas por toda España es una realidad. Y gracias a esta genial pareja nuestro cochecito este año ha batido todos los récords!!!

Jesús se quedó con la espinita de no haberse casado en su tierra, y Ana quería sí o sí unas fotitos con su vestido de novia en la playa… así que de Madrid-Valladolid a Ponferrada, con parada en Las Médulas y la meta en Santander, sin importar el intenso frío de Diciembre, allá que nos fuimos, cámaras en mano, a cumplir sus sueños… porque si hay algo que nos guste más que hacer fotos, es hacer realidad los sueños!!!

En nuestra memoria quedan ya todos los recuerdos y las mil y una anécdotas vividas junto a ellos en estos meses… muy pronto tendrán su álbum y quien sabe si en un futuro no muy lejano ese otro sueño que solo Ana y yo sabemos, se llegue a hacer realidad ;)

Mil gracias a Mari, Miguel e Isa por darnos tantísimas facilidades en este viaje. Ha sido un inmenso placer compartir con vosotros comidas, cenas, charlas, risas y tantas fotos!

Besukosss!!!

novios recién casados castillo los templarios

Podéis ver sus reportajes anteriores en estos enlaces:

Preboda: http://www.evamansilla.com/blog/?p=8278

Boda: http://www.evamansilla.com/blog/?p=8595

novios recién casados castillo los templariosnovios recién casados castillo los templariosnovios recién casados castillo los templariosnovios recién casados castillo los templariosnovios recién casados castillo los templariosnovios recién casados castillo los templariosnovios recién casados castillo los templariosnovios recién casados castillo los templariosnovios recién casados castillo los templariosnovios recién casados castillo los templariosbotas novianovios recién casados Iglesia Virgen de La Encinanovios recién casados Iglesia Virgen de La Encinabeso novios recién casados bajo la atenta mirada del peregrinonovios recién casados Las Médulasnovios recién casados Las Médulasnovios recién casados Las Médulasnovios recién casados Las Médulasnovios recién casados Las Médulasnovios recién casados Las Médulasnovios recién casados Las Médulasnovios recién casados Las Médulasnovia recién casados Las Médulasnovia recién casados Las Médulasnovios recién casados amanecer El Sardineronovios recién casados amanecer El Sardineronovios recién casados amanecer El Sardineronovios recién casados amanecer El Sardineronovia playa El Sardineronovios recién casados amanecer El Sardineronovia playa El Sardineronovia playa El Sardineronovia playa El Sardineronovios recién casados amanecer El Sardineronovios divertidos postboda playanovia sobre las rocasnovia sobre las rocasnovios recién casados amanecer El Sardineronovia juega corbata novionovia juega corbata noviobeso novios paseando por la playa de El Sardineronovios paseando por la playa de El Sardinero

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Miguel ANgel - 17 enero, 2014 - 18:28

Con estas publicaciones, esto va llegando a su punto y seguido
que no es lo mismo que punto final, porque vendrán más instantáneas y más momentos que plasmar y de la misma manera pasar buenos ratos juntos. Entrasteis en nuestras vidas por la puerta grande y de esa forma continuareis, porque además de una impresionante pareja de profesionales, que es lo que en principio se busco, enseguida apareció una pareja de buenas, excelentes y maravillosas personas y aparte de vuestro magnifico hacer fotográfico, queda la amistad que como personas nos disteis y muy agradecidos y encantados, esta familia acepto.
Del trabajo que te voy a decir que vosotros no sepáis, me parece bueno desde el principio hasta el final, porque además de poner vuestras cámaras, ponéis vuestro corazón y eso arroja el resultado que poco a poco nos habéis enseñado y que en poco tiempo tendremos en nuestro poder, para poder recordar con el paso del tiempo, una etapa mas en nuestras vidas y que será un recuerdo que permanezca para siempre.
Solo puedo deciros que aquí tenéis unos amigos para siempre y que sigáis así pareja, no cambiéis nunca, porque el lado profesional que nos brindasteis es maravilloso, pero el lado humano, ese no hay palabras.
Eva un beso y piénsate lo de abandonar el lado oscuro, Josetxu un abrazo y sigue con ese ojo fotográfico que tienes desde la distancia.

Eva Mansilla - 18 enero, 2014 - 15:06

Miguel Angel, muchísimas gracias por tus palabras, nos animan a seguir trabajando con más ganas aún si cabe.
Gracias por elegirnos, porque sabemos que tuviste muchísimo que ver, y gracias a ello hemos conocido a una pareja fantástica con la que, estoy segura, aún nos queda mucho camino que recorrer.
Un besazo!!!
Eva y Josetxu

Juanjo y Laura {preboda en Palencia}

Simpatía, cariño, complicidad, risas, besos… AMOR!!!

Me faltan palabras para describir las sensaciones que Juanjo y Laura nos transmitieron durante su preboda… relajados desde el minuto 1, nos regalaron infinidad de gestos que quedaron plasmados para siempre en la retina de nuestras cámaras.

Felicidades pareja!!! Nos vemos en un ratito ;)

novios Plaza Mayor Palencia fotógrafos boda Valladolidnovios Plaza Mayor Palencia fotógrafos boda Valladolidnovios Plaza Mayor Palencia fotógrafos boda Valladolidnovios Plaza Mayor Palencia fotógrafos boda Valladolidnovios entre libros Plaza Mayor Palencia fotógrafos boda Valladolidbeso Calle Mayor Palencia fotógrafos boda Valladolidbeso Calle Mayor Palencia fotógrafos boda Valladolidnovio cabina telefónica antigua fotógrafos boda Valladolidpareja cabina telefónica antigua fotógrafos boda Valladolidnovia cabina telefónica antigua fotógrafos boda Valladolidpareja cabina telefónica antigua fotógrafos boda Valladolidpareja cabina telefónica antigua fotógrafos boda Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidflores en el pelo fotógrafos boda Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja romántica Palencia fotógrafos Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja río Carrión Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja pre boda Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja pre boda Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja pre boda Palencia fotógrafos boda Valladolidpareja puente candados de amor iglesia torre san miguel palenciapareja puente candados de amor iglesia torre san miguel palenciapareja puente candados de amor iglesia torre san miguel palenciapareja puente candados de amor torre san miguel palenciapareja puente candados de amor torre san miguel palencia

 

Juanjo y Laura {Preboda en Palencia} from Eva Mansilla on Vimeo.

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Patricia Dominguez - 3 mayo, 2014 - 10:21

Q preciosidad de fotos, eva! Magnífico trabajo… Los novios wapísimos! Q pena no haberte conocido hace 4 años cuando yo me casé. Un saludo!!

Eva Mansilla - 3 mayo, 2014 - 22:49

Muchísimas gracias Patricia!!!
Lo bueno es que nos hemos conocido en otra grandísima ocasión en la que hemos podido retratar a tus peques.
Un besazo enorme!!!

[...] ellos disfrutamos una fantástica mañana de domingo haciendo su reportaje de preboda en Palencia, y con esa misma naturalidad y simpatía les hicimos su pequeño reportaje de boda por el centro de [...]

Habitación 616… boudoir

Ya os hemos contado en otras ocasiones lo especiales que son las sesiones boudoir… sensualidad y elegancia en unas fotos que todas quisiéramos hacernos, al menos, una vez.

Este tipo de reportajes se ha puesto muy de moda entre las novias, como regalo para sus futuros maridos en la noche de bodas. Pero no tienes que esperar a estar a punto de casarte para hacerte un boudoir. Si te apetece, no lo dudes… será el mejor regalo para ti misma.

En esta ocasión os presento a Raquel, que posó para nosotros en la habitación 616 (capicúa) del Hotel Vincci Frontaura Valladolid.

Además de una gran amiga, es una de las mejores maquilladoras de Castilla y León, y siempre es un placer trabajar con ella. Aquí, solo un brevísimo resumen de su sesión de fotos… el resto, como siempre, ya forman parte de su álbum particular.

Muchísimas gracias, preciosa, por contar con nosotros para algo tan bonito!!!

Eva Mansilla fotógrafos ValladolidEva Mansilla fotógrafos ValladolidEva Mansilla fotógrafos ValladolidEva Mansilla fotógrafos ValladolidEva Mansilla fotógrafos ValladolidEva Mansilla fotógrafos ValladolidEva Mansilla fotógrafos ValladolidEva Mansilla fotógrafos ValladolidEva Mansilla fotógrafos ValladolidEva Mansilla fotógrafos ValladolidEva Mansilla fotógrafos ValladolidEva Mansilla fotógrafos ValladolidEva Mansilla fotógrafos ValladolidEva Mansilla fotógrafos ValladolidEva Mansilla fotógrafos Valladolid

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Preboda Sergio y Carmen en Valladolid

Carmen y Sergio se dieron el sí quiero hace apenas 10 días y ya disfrutan plenamente de su luna de miel.

Muy prontito estarán listas las fotos de su maravillosa boda en un lugar mágico… hasta entonces, os dejo con las que les hicimos durante su divertidísimo preboda, con un bonito paseo por el campo y algunos lugares emblemáticos de la ciudad, como el Museo de la Ciencia, a orillas del Pisuerga, y la Cúpula del Milenio, en el que hubo risas, confidencias, algún que otro salto y besos… muchos besos (como a mi me gusta jjj)

Felicidades pareja!!!

 

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Vanesa - 18 junio, 2014 - 15:28

Enhorabuena chicos.
Guapisimos en todas las fotos, me encantan, reflejan muy bien todo lo que se quieren.
Besos

Preboda Beatriz y Daniel en Valladolid

Lo pasamos de lujo en su boda… pero aún habrá que esperar un poquito para ver su reportaje completo.

Hoy os dejo con las fotos de su preboda, tímidas al principio, divertidas después y muy románticas al final…

Seguid disfrutando vuestra luna de miel, pareja. Nos vemos prontito!

novios puente hierro. fotógrafos bodas Valladolidnovios puente hierro. fotógrafos bodas Valladolidnovios puente hierro. fotógrafos bodas Valladolidfotógrafos bodas Valladolidfotógrafos bodas Valladolidfotógrafos bodas Valladolidbeso novios. fotógrafos bodas Valladolidnovios de la mano sobre el río duero. fotógrafos bodas Valladolidbeso novios puente hierro. fotógrafos bodas Valladolidnovios atardecer puente hierro Herrera de Dueronovios al atardecer en el pinar. fotógrafos bodas Valladolidpaseo novios de la mano. fotógrafos bodas Valladolidpaseo novios de la mano. fotógrafos bodas Valladolidpaseo novios de la mano. fotógrafos bodas Valladolidbeso novios al atardecer en el campo. fotógrafos bodas Valladolidnovios jugando en la via del tren. fotógrafos bodas Valladolidpies novios caminando juntos. fotógrafos bodas Valladolidfotógrafos bodas Valladolidfotógrafos bodas Valladolidfotógrafos bodas Valladolidfotógrafos bodas Valladolidnovios escondidos entre la maleza. fotógrafos bodas Valladolidfotógrafos bodas Valladolidnovios saltando entre hierba. fotógrafos bodas Valladolidnovios divertidos. fotógrafos bodas Valladolidnovio susurra al oido de la novia. fotógrafos bodas Valladolidnovios entre la maleza. fotógrafos bodas Valladolidnovios entre espigas. fotógrafos bodas Valladolidbeso novios atardecer entre espigas. fotógrafos bodas Valladolidnovios atardecer entre espigas. fotógrafos bodas Valladolidbeso novios atardecer entre espigas. fotógrafos bodas Valladolidcontraluz novios atardecer. fotógrafos bodas Valladolidmanos novios entrelazadas. fotógrafos bodas Valladolid

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Verónica + Roberto {Preboda en Valladolid}

Su primera mirada, sus primeras palabras, su primera caricia, sus primeros guiños…

Vero y Rober se conocieron en el Liverpool, una bonita taberna irlandesa en el centro de Valladolid, y allí comenzamos su reportaje de preboda para luego desplazarnos a las afueras de la ciudad y gamberrear un poco entre montañas de grava, espigas y un canal.

Derrochan simpatía por los cuatro costados y están enamorados, no cabe la menor duda. Muchísimas felicidades chicos!!!

Muy prontito podréis ver las fotos de su divertidísima boda, hoy os dejamos con estas que esperamos que os gusten tanto como a ellos.

Liverpool taberna irlandesa valladolidnovios taberna irlandesa valladolidbesos furtivos novios taberna irlandesa valladolidpreboda taberna irlandesa liverpoolpreboda taberna irlandesa liverpoolpreboda taberna irlandesa liverpoolbeso novios chimenea taberna irlandesa liverpoolsombra pareja de la manobeso novios montaña graverabeso novios montaña graverasalto novios cumbre montaña graveranovios de la manopaseo por el campo novios de la manonovios corriendo por el camponovios jugando en el camponovios jugando en el camponovios jugando en el campobeso novios en el campocaricias novios entre árbolesbeso novios entre espigas al atardecersilueta novios atardecer nubesnovios sobre las espigasnovios jugando entre árbolesbeso novios jugando entre árbolessalto noviosabrazo novia novio junto al aguabeso tierno novia noviobeso tierno novio noviabesos furtivos novios entre las hojas de los árbolesbesos furtivos novios entre las hojas de los árbolesbesos furtivos novios entre las hojas de los árbolesbeso novios al atardecer entre pinares

 

 

Preboda Verónica y Roberto en Valladolid from Eva Mansilla on Vimeo.

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Alejandro - 15 julio, 2014 - 12:36

Muy bonitas las fotos! cuantos sentimientos inmortalizados. Buen trabajo!

Tres prebodas y un bebé

Tras un maravilloso fin de semana con título de película, no me cabe más que dar las gracias a todas las parejas, familias y clientes en general, que cada día confían en nosotros y en nuestro trabajo.

Está siendo un gran año a nivel profesional y, aunque la temporada es larga y dura, estamos muy felices de seguir recopilando recuerdos.

Con un pequeña muestra de las tres prebodas y el reportaje de recién nacido realizados durante el fin de semana, os seguimos diciendo… GRACIAS!!!

Seguimos!!!

 

Eva Mansilla fotografa bodas e infantil Valladolid

Eva Mansilla fotógrafa Valladolid

 

Preboda pantano La Santa Espina {Celia y Antón}

Hace unos días tuvimos el grandísimo placer de acompañar a Celia y Antón en su gran día en un marco incomparable y a día de hoy ya disfrutan de su maravillosa luna de miel.

Hasta que sus fotos de boda estén listas, os dejo con el resumen de su preboda en otro maravilloso entorno: el pantano de La Santa Espina, donde disfrutamos jugando entre luces y sombras, árboles, maleza, agua… haciendo una paradita entre los girasoles rodeados de gigantes molinos de viento de camino al mirador de Fuente el Sol, desde donde disfrutamos de una magnífica vista de la ciudad Valladolid al anochecer, todo ello aderezado con risas, besos y mucha complicidad.

Esperamos que os gusten y nos vemos muy prontito!!!

fotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabriafotógrafos bodas Valladolid Madrid Cantabria

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Juanjo y Laura {boda íntima Valladolid}

Juanjo y Laura son una pareja maravillosa!

Cuando tras la primera reunión, Juanjo me dijo “nos veremos”, supe que tendría la gran suerte de ser la fotógrafa de su boda. Una ceremonia civil muy íntima y familiar en el Ayuntamiento, repleta de sonrisas y lágrimas de emoción… mucha emoción! Tanta que incluso a mi se me empañó un poquito el visor.

Con ellos disfrutamos una fantástica mañana de domingo haciendo su reportaje de preboda en Palencia, y con esa misma naturalidad y simpatía les hicimos su pequeño reportaje de boda por el centro de Valladolid. Así son ellos… naturales, simpáticos, divertidos, alegres, cariñosos, guapos… lo tienen todo!!!

Muchísimas gracias por elegirnos para contar vuestra historia de amor.

Os dejo con un pequeño resumen de sus fotos. El resto, como siempre, ya forma parte de su eterno legado visual.

 

gesto tierno de la novia al novionovia y padres plaza mayordocumentos boda ceremonia civildocumentos boda ceremonia civilnovia divertida y sonrientezapatos novio y novia subiendo escalerasnovios nerviosos durante la ceremonianovios cogidos de la mano durante la ceremonianovios y padrinosintercambio de anillos alianzas frente al alcalde León de la Rivaintercambio de anillos alianzasintercambio de anillos alianzasnovios divertidos durante la ceremoniapalabras emotivas a los novios durante la ceremonianovios recién casados emocionados en la ceremoniacontraluz novios blanco y negromadrina y padrino boda llorando a la veznovia llorando emocionadaclaqueta para bodasbeso novios bajo atenta mirada conde ansúrezretrato divertido diferente pareja novios recién casadosretrato pareja novios recién casadosbeso noviossalida novios ceremonialluvia de arroz noviosburbujas pompas de jabón arroz noviosburbujas pompas de jabón arroz noviosburbujas pompas de jabón arroz noviosnovios con palomassuelta de palomas en bodapalomas sueltas en bodapareja novios beso esquimalzapatos novia firmados en la suelanovios fuente doradanovios salpicando agua en Fuente Doradareflejo en escaparate de beso de noviosretrato novio catedral de valladolidgemelos noviozapatos novio y novia firmados en la suelavestido de novia con bolsillosvestido de novia corto con bolsillosnovia atándose el zapatozapatos novia rosa fucsia firmados y ramo peoníasramo novia peonías rosas con anillos y manos

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Carmen y Sergio {Boda en Arzuaga}

Me ha costado muchísimo hacer la selección de fotos para publicar esta boda… me encantan todas!!! Así que esta vez, el resumen es “un poquito” más amplio.

Empezando por los preparativos de la novia y su hermana en Abril Peluqueros, gracias por todas las facilidades!

En el hotel también hubo preparativos… los del novio y los de la novia, los dos acompañados por sus padres y hermanos, que nos regalaron momentos de emoción, nervios, y esas sonrisas que ya no se les borraron de la cara en todo el día.

Tengo un especial recuerdo de su first look. El momento en el que Sergio se acercó, nervioso y emocionado, a la habitación donde Carmen se estaba arreglando y allí, a través de la puerta, sin verse, sintiéndose, tuvieron su primer encuentro ajenos (casi) a todas las miradas… Creedme cuando os digo que a pesar de estar viviéndolo, no me enteré de nada de lo que se dijeron… a través del visor estaba casi tan emocionada como ellos.

Muchísimas gracias chicos por confiar en nosotros para acompañaros en vuestro gran día en un lugar mágico como es Arzuaga. Veros emocionados bajo la inmensa encina milenaria de la Finca La Planta nos hizo vibrar como pocas veces. La ceremonia de las rosas fue preciosa y estoy segura de que a vuestros familiares y amigos les encantó y disfrutaron muchísimo a vuestro lado.

Y prueba de ello son la multitud de fotos divertidas que nos regalaron durante todo el día, especialmente en el photocall y la fiesta… que a las 5 de la mañana alguien saque una cuerda y todo el mundo se ponga a saltar a la comba, sencillamente no tiene precio. Sois geniales y al final del post tenéis todas las fotos, eso sí, la contraseña tendréis que pedírsela a los novios ;)

Os deseamos toda la felicidad del mundo, nos vemos prontito!

preparativos novia reloj Abril Peluquerospreparativos novia maquillaje ojospreparativos novia maquillaje gloss barra de labiospreparativos novio afeitándose en el hoteldetalle percha madre del novio para vestido madrinapreparativos novio poniéndose camisa con su madrepreparativos novio y madrina ajustando botones camisapreparativos novio emocionado mientras su padre coloca corbatapreparativos novio en el hotelpreparativos novio reloj regalo de la novia para que no llegue tardepreparativos novio complicidad y risas entre hermanospreparativos novia anillos sobre copas y viñedospreparativos novia colocando cancánpreparativos madre abrochando vestido noviapreparativos novia junto a madre y hermanapreparativos novia pulsera brillantespreparativos novia sillón emperatriz copa de vino y nubesnovio emocionado puerta habitación hotel novia first lookfirst look novios a través de la puertanovios de la mano a través de la puerta first looknovio recibiendo a los invitados a la llegada a la ceremonia civilllegada del novio a la ceremonia civil bajo encina milenarianiños pajes echando pétalos de rosas sobre alfombra blancaniña pequeña paje precediendo a la novia y el padrino en la alfombrapadrino entrega novia al novio en el altarcomplicidad novios y amigos ceremoniva civilceremonia boda civil bajo encina milenariaceremonia boda civil bajo encina milenariacarta discurso a los novios de la amiga en el altarrisas emocionadas de los novios en el altarmirada padrino y novios emocionadoslágrimas de emoción de los novios en el altar durante ceremoniaintercambio anillos alianzas novia a novioabuela y novia escena tierna blanco y negroarroz y confeti ceremonia civilniñas pajes jugando con confeti y arroz vestido noviabrindis novios y amigos vino espumoso arzuaganovios paseando túnel natural de hiedranovios se bensan en el túnel natural de hiedradetalle posado novios alianzas pulsera y ramo noviaternura novios posandoposado natural y divertido pareja de novios recién casadosposado novios natural y divertido columpiosnovia divertida columpiobeso apasionado novios entre los árboles y arbustosbeso novios atardecer bajo encina milenariabeso novios entre globosfoto de grupo de amigos de boda divertida y desenfadadanovios entre barricas bodeganovios entre barricas bodegaregalo divertido amigos de los noviosbaile nupcial novios recién casados con bengalasbaile divertido invitadas bodanovia y amiga fiesta bailefiesta baile boda juego de lucesnovia saltando a la comba en el baile de su bodaamigos novios saltando a la comba en el baile de la bodanovia y sus amigas fiesta baile juego de lucesamigos novios divertidos fiesta bailephotocall divertido fiesta baile bodaphotocall divertido fiesta baile bodaphotocall divertido fiesta baile bodaphotocall divertido fiesta baile bodanovios photocall divertido fiesta baile boda

Para ver todas las fotos de invitados, pinchad aquí

Si aún queréis ver más fotos de esta maravillosa pareja, aquí tenéis su preboda…  a disfrutar!!!

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografía

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

 

 

Una boda de película {Rober y Vero}

Casino Castilla y León fotógrafos boda Valladolid

De verdad que cada día me cuesta más escoger las fotos para publicar… son tantos los momentos, tantas las emociones… risas, lágrimas, más y más risas!!!

La de Rober y Vero fue una de esas bodas que no queremos que termine, de esas que después de 14 horas trabajando te irías al fin del mundo con ellos (por cierto chicos, gracias por la postalita neoyorkina ;).

Desde por la mañanita temprano en Atípica, su peluquería de confianza, con los nervios de las primeras horas de su gran día, que se nos pasaron en cuanto llegamos al Hotel Meliá Recoletos… nada como unos saltos en la cama con su inseparable nariz de payaso para liberar estrés y echarnos las primeras risas de la mañana.

Cuando llegamos en su flamante “coche oficial“ a la Iglesia de El Carmen Extramuros, en las afueras de Valladolid, la novia estaba radiante y el novio nervioso, como tiene que ser. A partir de ahí, la ceremonia estuvo llena de momentos muy divertidos y emotivos… los peques se tomaron muy en serio su papel de “Guardianes de los Anillos” y no querían dárselos ni a los novios jajajaja… y su mamá Sonia, gran amiga, nos hizo emocionarnos a todos con sus palabras… a todos!

Aquí tendría que remontarme al comienzo de la historia, cuando hace ya unos años conocimos a Sergio y Sonia, cubrimos su boda y vivimos toda una aventura en su posboda. Fue precisamente en esa boda donde Rober se declaró oficialmente a Vero después de recibir el ramo de novia, rodilla al suelo y anillo de risketo incluido. Y ahí estaban nuestras cámaras para plasmar el momento. Así que el día que me llamaron temiendo que tuviera la fecha ocupada, me hicieron la fotógrafa más feliz del mundo.

fotógrafos bodas Valladolid

Ni que decir tiene que el resto de la boda con la celebración en el Casino de Castilla y León, en Boecillo, fue una auténtica fiesta repleta de detalles personalizados por ellos mismos durante meses: las palomitas rellenas de chapas con frases divertidas, las mesas marcadas con los títulos de sus películas preferidas, los alfileres handmade, el candy bar, el photocall… Y los amigos, qué cracks, imposible escapar de ellos ;)

La guinda fue la sopresa que los novios tenían preparada para todos sus invitados, el lanzamiento de farolillos de luz al terminar el baile.

De corazón muchísimas gracias por permitirnos compartir con vosotros un día tan maravilloso!!!

fotógrafos boda Eva Mansillafotógrafos boda Valladolid Eva Mansillafotógrafos boda Valladolid Eva Mansillafotógrafos boda Valladolid Eva Mansillafotógrafos boda Eva Mansillafotógrafos boda Eva Mansillafotógrafos boda Eva Mansillafotógrafos boda Valladolid Eva Mansillafotógrafos boda Valladolid Eva Mansillafotógrafa Eva Mansillafotógrafa Eva Mansillafotógrafos Valladolid Eva Mansillafotógrafos Valladolid Eva Mansillafotógrafos Valladolid Eva Mansillafotografa bodas Valladolid Eva Mansilla

fotógrafos Valladolid Eva Mansillafotógrafos Valladolid Eva Mansillafotógrafos boda Valladolid Eva Mansillafotógrafos boda Valladolid Eva Mansillafotógrafos boda Valladolid Eva Mansillafotógrafos boda Valladolid Eva Mansillafotógrafos Valladolid Eva Mansillafotógrafos boda Valladolid Eva Mansillafotógrafos boda Valladolid Eva Mansillafotógrafos boda Valladolid Eva Mansillafotógrafos Valladolid Eva Mansillafotógrafos Valladolid Eva Mansillafotógrafos boda Valladolid Eva Mansillafotógrafos Valladolid Eva Mansillafotógrafos Valladolid Eva Mansillafotógrafos boda Valladolid Eva Mansillafotógrafos boda Valladolid Eva Mansillafotógrafos Valladolid Eva Mansillafotógrafos Valladolid Eva Mansillafotógrafos Valladolid Eva Mansillafotógrafos Valladolid Eva Mansillafotógrafos Valladolid Eva Mansillafotógrafos boda Valladolid Eva Mansillafotógrafos Valladolid Eva Mansillafotógrafos Valladolid Eva Mansilla

Si os habéis quedado con ganas de ver más fotos de esta pareja, pinchando aquí podéis ver su (como no podía ser de otro modo) divertidísimo y romántico preboda.

 

Fotos: Eva Mansilla, Josetxu Moyano y Angel Villarreal

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Marcos y María… paragüas de boda

A puntito de cumplir su primer aniversario, hoy os traemos un resumen de los tres reportajes que le hicimos a Marcos y María en Valladolid… su preboda paseando por los lugares más emblemáticos de la ciudad, con lluvia; su boda, celebrada en Simancas y Las Lomas, con lluvia; su posboda, entre el maravilloso Jardín Botánico y las ruinas del antiguo coliseo romano… con un sol radiante!!!

Ni la lluvia, ni el viento, ni el sol abrasador nos echaron atrás y en ningún momento ellos perdieron su complicidad, sus sonrisas y sus besos ;)

Nos marcó tanto la meteorología con estos chicos, que junto a su álbum les regalamos un bonito paragüas personalizado con la frase “Novia mojada, novia afortunada”

Nos consta que, efectivamente, son muy afortunados, y nosotros lo somos aún más por tener la inmensa suerte de haberles conocido y seguir comentando las inclemencias del tiempo con cada una de sus visitas a pucela.

Antes de que veáis las fotos, quiero dar también las gracias a Peña, jugador del Real Valladolid, que el día antes de la boda nos ayudó a darle la sorpresa de su vida a su mayor fan… nuestra novia!!! Nos compinchamos con él, y en las instalaciones del club le entregó a María su árbol de huellas… su cara no tenía precio!!! Gracias, gracias, gracias!!!

árbol huellas Peña Real Valladolidsorpresa novia árbol huellas Peña Real Valladolidárbol huellas pucela en el corazónpreboda portugaletepreboda portugaletepreboda portugaletepreboda pasaje gutiérrezpreboda pasaje gutiérrezpreboda academia caballeria fuente plaza colonbeso novios academia caballeria fuente plaza colonpreboda urbanapreboda tetería la abuelabeso novios preboda tetería la abuelapreparativos noviopreparativos corbata novionervios preparativos noviopreparativos novioreflejo espejo preparativos noviareflejo espejo preparativos novianovias divertidas Eva Mansillapie novia divertida Eva MansillaEva Mansilla preparativos noviaEva Mansilla preparativos noviapies novia reflejo espejo Eva Mansillapulsera azahar tobillera novia Eva Mansillavelo novia Eva Mansillapendientes novia Eva Mansillanervios emoción madrina Eva Mansillanervios emoción llegada novia y padrinopanorámica boda Iglesia Simancaslecturas boda Eva Mansillacomplicidad alianza novia madrinanovios arroz salida iglesia simancasnovios arroz salida iglesia simancasboda con lluvia novia mirando al cielonovios boda lluvianovios corriendo paragüas bajo la lluviaEva Mansilla reportaje noviosEva Mansilla reportaje noviosEva Mansilla reportaje noviosEva Mansilla reportaje beso noviosEva Mansilla reportaje novios zapatos novia personalizadosnovia elegante caminando bajo la lluviaEva Mansilla reportaje novios contraluz vidriera estrellasbrindis novios y amigos terraza Las Lomasretoque maquillaje noviafiesta baile boda Las Lomas manteando al novioinvitados divertidos bodas Las Lomasinvitados divertidos bodas Las Lomasinvitados divertidos fiesta bodas Las LomasEva Mansilla posboda jardín botánico reflejo novios aguaEva Mansilla posboda jardín botánicoEva Mansilla posboda jardín botánico fuente chorros aguaEva Mansilla posboda jardín botánicoEva Mansilla posboda jardín botánico novia cobraEva Mansilla posboda jardín botánicoEva Mansilla posboda jardín botánicoEva Mansilla posboda jardín botániconovia descalz sobre la hierbaEva Mansilla posboda rivera pisuergaEva Mansilla posboda rivera pisuergaEva Mansilla posboda coliseo romano novios bajo las nubesEva Mansilla posboda coliseo romano novios bailandoEva Mansilla posboda coliseo romano sombras novios divertidos

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

 

 

Jorge y Silvia {Boda en San Pablo}

Hoy os presento a una pareja muy especial… Jorge y Silvia, que se casaron en la impresionante Iglesia de San Pablo, en Valladolid y celebraron su gran fiesta de boda en el Hotel AC Santa Ana

Con ellos pasamos momentos muy divertidos, desde el inicio de los preparativos en la peluqueria Pacheco (donde nos trataron de lujo, dicho sea de paso), hasta el fantástico flashmob con el que sorprendieron a buena parte de los invitados durante el baile. No cabe duda de que estos chicos son unos bailarines de primera y nos hicieron disfrutar de lo lindo!!!

Pareja, mil gracias por contar con nosotros para vuestro gran día, por ponérnoslo tan fácil, por regalarnos tantas emociones y risas… mil gracias a vuestros familiares y amigos y, especialmente, a Mila, por poneros en nuestro camino… gracias!!!

foto preparativos novia peluqueriafoto novia peluquería con champánfoto novio y madrina subiendo la escaleraimagen primer plano cinturón novioimagen primer plano gemelos novioimagen primer plano manos novia bata de saténfoto velo preparativos novia acompañadafoto velo preparativos maquillaje noviafoto preparativos novio con perro en el pasillofoto novia descolgando su vestidofoto novia vistiéndose ayudada por su hermanafoto ramo de novia rosas blancasemotiva imagen novia con retrato de la abuela fallecidadivertida imagen de la novia y el padrino en el coche de la bodafoto de la novia entrando en la iglesia de San Pablofoto de un niño mirando el cuarteto de música en una boda religiosamomento de la boda en que los novios intercambian los anillossombra de los novios con arroz y pétalos de rosa a la salida de la iglesiaimagen divertida del arroz de los noviosniños jugando con el arroz de los novios a la salida de la iglesianovia elegante se coloca su vestido entre la muchedumbrenovios y niños en blanco y negro al terminar la bodafoto de los novios besándose entre palomas tras la bodareflejo de los novios en el agua en el jardín botánicoarrumacos de los novios entre la vegetación en su reportaje de bodafoto en blanco y negro de arrumacos de los novios entre la vegetación en su reportaje de bodafoto en blanco y negro de arrumacos de los novios entre la vegetación en su reportaje de bodapartitura y letras gigantes de bodainvitada con teléfono móvil en la bodaemotiva imagen de la novia y su abuelo durante la boda poco antes de fallecergran foto del atrio del AC Santa Ana con los novios en una ventanagran foto de la entrada de los novios al banquete nupcialemotiva imagen de la entrega del ramo de novia a su hermanadivertida imagen de los novios con la lengua fuera en el corte de la tartafoto divertida de los invitados de la boda con su regalo puzzle a los noviosfoto divertida de la novia muerta de risa con sus invitadosbonita foto del baile inicial de los novios en su bodadivertida foto de los novios y sus amigos durante la fiesta de la bodafoto curiosa de la novia descalza con los zapatos de tacón en la manonovia marchándose por el pasillo del hotel con los zapatos de la manoimagen sensual de novios en habitación de hotel en su noche de bodasnovios bailarines dirty dancingnovios bailarines dirty dancingnovio manteado por los amigos en la fiesta del baile de la bodainvitados divertidos en la fiesta de la bodainvitados divertidos en la fiesta de la bodainvitados divertidos en la fiesta de la bodainvitado extasiado mirando el pecho de su novia en la fiesta de la bodainvitados divertidos en la fiesta de la boda el baile de la sillainvitados sexys en la fiesta de la boda el baile de la sillaphotocall de boda divertidophotocall de boda divertido mierda whatsappphotocall de boda divertido mierda whatsapp

 

Y por supuesto, podéis ver su preboda por las calles y el castillo de Ampudia pinchando aquí

 

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Preboda en Ampudia {Jorge y Silvia}

Pasear con esta pareja para hacer su reportaje de preboda por las calles y el castillo de Ampudia ha sido una gran experiencia (anécdota de llave olvidada dentro del coche incluida, mea culpa).

Silvia tenía muy claro que quería conocer este bonito pueblo y nos encantó la idea! Los dos son risueños, divertidos y se aman profundamente. Así es muy fácil!!! Desde el principio, las sonrisas y la complicidad entre ellos nos regalaron un sinfín de momentos que ya están plasmados, y para siempre, en su Libro de Firmas.

Ya no queda nada para vuestro gran día, nos vemos muy prontito!!!

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

[...] Y por supuesto, podéis ver su preboda por las calles y el castillo de Ampudia pinchando aquí [...]

I+E {Boda en Filipinos y Las Lomas}

Conocer a grandísimas personas a través de nuestro trabajo no es una suerte… es todo un lujo!!!

Así son ellos… divertidos, espontáneos, cariñosos, enamorados… y junto a ellos hemos disfrutado de muchos días así… divertidos y emocionados.

Porque rompimos el hielo enseguida en su preboda en el Jardín Botánico, un sitio mágico. Porque nos emocionamos muchísimo durante su boda en la Iglesia de Filipinos y disfrutamos al máximo durante su banquete y fiesta en el restaurante Las Lomas. Porque reímos, corrimos, saltamos y nos pusimos tiernos en su posboda en nuestra playa favorita, la de Cuberris en Ajo, Cantabria. Y porque en todas y cada una de las reuniones que hemos tenido, pre y pos boda, nos han hecho sentir parte de su vida y eso… es muy grande!

Gracias por todo, pareja. Hoy os felicitamos vuestro primer aniversario de boda con un resumen de vuestras fotos, y os deseamos un millón de aniversarios más… y nosotros que lo veamos ;)

preboda Jardín Botánico Arroyo de la Encomiendapreboda Jardín Botánico Arroyo de la Encomiendapreboda Jardín Botánico Arroyo de la Encomiendapreboda Jardín Botánico Arroyo de la Encomiendapreboda Jardín Botánico Arroyo de la Encomiendapreboda Jardín Botánico Arroyo de la Encomiendapreboda Jardín Botánico Arroyo de la Encomiendapreparativos novio hotel Novotelpreparativos novia peluquería El Corte Ingléspreparativos novio hotel Novotelpreparativos novio hotel Novotelpreparativos novio hotel Novotelpreparativos novio hotel Novotelpreparativos novio hotel Novoteldetalles alianzas anillos bodapreparativos vestido novia blanco y negropreparativos vestido novia blanco y negropreparativos liga novia blanco y negropreparativos pendientes noviapreparativos noviallegada novia Iglesia Filipinosllegada novia Iglesia Filipinosllegada novia y padrino Iglesia Filipinosrito matrimonial Iglesia Filipinosceremonia religiosa Iglesia Filipinosreportaje novios fuente Plaza Zorrilla academia Caballeríabeso novios puente Constitución de nocheregalo álbum boda agradecimiento padresbanquete boda corte tarta muñecos noviosbaile nupcial noviosbaile novios Las Lomaspegatinas frases bodabaile novios boda divertida Las Lomasphotocall boda Las Lomas Eva Mansillaposboda playa Cuberris Ajo Cantabriaposboda playa Cuberris Ajo Cantabriaposboda playa Cuberris Ajo Cantabriaposboda playa Cuberris Ajo Cantabriaposboda playa Cuberris Ajo Cantabriaposboda playa Cuberris Ajo Cantabriaposboda playa Cuberris Ajo Cantabriaposboda playa Cuberris Ajo Cantabriaposboda playa Cuberris Ajo Cantabriaposboda playa Cuberris Ajo Cantabriaposboda playa Cuberris Ajo Cantabriaposboda playa Cuberris Ajo Cantabriaposboda playa Cuberris Ajo Cantabria“Si no son los pájaros cubiertos de ceniza, si no son los gemidos que golpean las ventanas de la boda, serán las delicadas criaturas del aire que manan la sangre nueva por la oscuridad inextinguible…” Federico García Lorca

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Erika - 17 agosto, 2015 - 12:53

Estamos muy contentos de haber compartido esta bonita etapa de nuestra vida con vosotros y esperamos poder disfrutar de otras juntos. Nos hicisteis sentir cómodos desde el principio y gracias a vuestro trabajo tenemos un precioso reportaje del preboda, boda y posboda. Pero sobretodo un recuerdo inolvidable de lo bien que lo pasamos. Muchas gracias a ti Eva y a Josetxu!

Boda La Santa Espina y La Fuente de los Angeles

Hoy traigo al blog la boda de Celia y Antón.

Desde el primer momento supimos que queríamos acompañarles en su gran día y, reportaje tras reportaje (preboda, boda, posboda, embarazo y bebé incluidos) el vínculo y la complicidad han sido totales.

Gracias chicos por elegirnos!

Iglesia: Monasterio La Santa Espina

Celebración: La Fuente de los Ángeles

 

fotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolidfotografos bodas Valladolid

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

SDE Boda Luis y Cristina

Un SDE (same day edit) no es más (ni menos) que una proyección durante el banquete o la fiesta de un video realizado con fotos del mismo día de la boda… sí, sí, del mismo día de la boda.

No es fácil hacerlo… hay que descargar las tarjetas, escoger entre las cerca de 3000 fotografías disparadas hasta ese momento, editar y montar a toda prisa mientras seguimos haciendo fotos para no perdernos nada.

No es fácil… pero merece la pena.

Hoy os enseño el SDE que preparamos para Luis y Cristina… esperamos que os guste tanto como a ellos!

 

 

Fotos: Eva Mansilla,  Josetxu Moyano y Ángel Villarreal

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Sonia - 4 marzo, 2016 - 0:01

Simplemente precioso

Posboda entre ascensores y molinos

Y después de su fantástica boda (podéis verla pinchando aquí), os traigo un brevísimo resumen del posboda de Celia y Antón, a caballo entre los ascensores de cristal del centro comercial VallSur y los campos de Castilla con sus molinos eólicos al atardecer.

Espero que os guste!

beso novios escalera mecánicafotografos bodas Valladolidnovios ascensor cristal centro comercial VallSurposboda novios piano de colaposboda manos novios piano de colaposobda novios divertidos cúpula cristalposboda novia molinos eólicos campo castillaposboda novia molinos eólicos campo castillaposboda novios molinos eólicos campo castillaposboda novios contraluz nubes atardecer blanco y negroposboda velo viento novios contraluz nubes atardecer blanco y negroposboda novia contraluz atardecer molinos

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Boda en San Miguel y San Julián {Valladolid}

Nos gustan los novios así… guapos, divertidos… pero sobre todo, que estén locos porque nosotros seamos los fotógrafos de su boda!

Y así son María y Ricardo, que se dieron el “Sí, quiero” en la Iglesia de San Miguel y San Julián en Valladolid (la de las cadenas en la puerta). Y desde aquí aprovecho para agradecer a uno de sus primos que nos prestara su balcón un ratito para hacer las fotos de la salida, porque si algo falta en esa calle es espacio, y gracias a él todo salió estupendamente!

Después de un romántico paseo por el canal, celebraron su banquete en el Hotel Marqués de la Ensenada, ubicado en la antigua harinera, junto al Puente Mayor, y entre risas y fiesta vivieron y disfrutaron su gran día.

Mil gracias pareja por vuestra confianza y cariño!!!

 

preparativos manos noviapreparativos maquillaje casa noviapreparativos maquillaje casa noviadetalles anillos alianzasvestido novia Jesús Peirovestido novia Jesús Peirohorquilla botones vestido noviadetalle botonadura vestido novia Jesús Peiropreparativos casa noviapeinado recogido lateral trenzado noviallegada novia Iglesia San Miguel y San Juliánboda Iglesia San Miguel y San Juliánnovios boda Iglesia San Miguel y San Juliánboda Iglesia San Miguel y San Juliánretablo altar mayor Iglesia San Miguel y San Juliánboda Iglesia San Miguel y San Juliándetalle anillos manos boda Iglesia San Miguel y San Juliándetalle manos texto boda Iglesia San Miguel y San Juliánboda Iglesia San Miguel y San Juliánnovios emocionados boda Iglesia San Miguel y San Juliánsalida desde arriba boda Iglesia San Miguel y San Juliánarroz pétalos boda Iglesia San Miguel y San Juliánboda Iglesia San Miguel y San Juliánboda Iglesia San Miguel y San Juliánboda Hotel Marqués de la Ensenadaboda Hotel Marqués de la Ensenadaboda Hotel Marqués de la Ensenadaboda Hotel Marqués de la Ensenadaboda Hotel Marqués de la Ensenadaboda Hotel Marqués de la Ensenadaboda Hotel Marqués de la Ensenadaboda Hotel Marqués de la Ensenadaboda Hotel Marqués de la Ensenadaboda Hotel Marqués de la Ensenadaboda Hotel Marqués de la Ensenadaboda Hotel Marqués de la Ensenadaboda Hotel Marqués de la Ensenadaboda Hotel Marqués de la Ensenadaboda Hotel Marqués de la Ensenadaboda Hotel Marqués de la Ensenadaboda Hotel Marqués de la Ensenadalibro firmas boda Hotel Marqués de la Ensenada

La suya fue una de las pocas bodas en las que nos dividimos, y en este caso fueron Josetxu y Ángel los encargados de no perderse ni un solo detalle. Es lo que tiene tener un gran equipo, que siempre lo dan todo!!!

 

Fotos: Josetxu Moyano y Ángel Villarreal

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

 

Carla y Mauricio preboda en Valladolid

Conocimos a Carla mientras cubríamos un evento muy especial para una gran amiga suya… y nuestras cámaras se enamoraron de ella, de su mirada y su sonrisa. Cuando a los pocos días me llamó para contarnos su historia supe que habíamos conocido a alguien muuuy especial! Lástima no haberlo hecho antes, nos hubiésemos ido a hacer su boda en Perú sin pensárnoslo ni un segundo!!!

Pero como eso ya lo tenían comprometido, lo que nos pidieron fue contar su pedacito de historia aquí. Y eso hicimos con un bonito reportaje de preboda por alguno de los rincones más emblemáticos de Valladolid, convertidos ya en sus lugares favoritos.

Comenzamos en la Playa de las Moreras, a Mauricio le encanta el Puente Mayor por el que fluye nuestro río, y ahí, descalzos sobre la arena, hubo besos, abrazos y  juegos que nos llevaron hasta las barquitas atracadas junto al barco La Leyenda del Pisuerga, al Jardín de las Moreras, rodeados de rosas y risas… PAUSA …

Nos contaron que llevan ya varios años en España y que la idea de hacer este reportaje era porque querían enseñarle la ciudad en la que viven a sus familiares y amigos durante su boda en Perú, y por eso lo de hacer unas fotos en los sitios más especiales. Así que hicimos una pausa y… SORPRESA!!!… les llevamos al mirador de Fuente el Sol y ahí, con la ciudad a sus pies, las emociones se dispararon…

Tras recuperar el aliento seguimos nuestro periplo pucelano por el Campo Grande, la Plaza Zorrilla, La Antigua y el entorno de La Catedral, donde recuperamos fuerzas para llegar hasta la Cúpula del Milenio iluminada por la noche, y entre risas, charlas y unas cervecitas, dimos por terminada la gran tarde que pasamos junto a ellos….

Esto es solo el principio, después hicimos otros dos reportajes más. Pero eso ya… es otra historia!

Gracias pareja, gracias por cruzaros en nuestro camino y regalarnos tantos momentos bellos!!!

novios paseando playa del pisuerganovios abrazados puente mayor playa pisuerganovia en brazos del novionovia divertida playa pisuerganovia bailando playa pisuerganovios abrazados orilla rio pisuerganovios abrazados orilla rio pisuergaperfil novios barco leyenda del pisuerganovios barcas barco leyenda del pisuerga edificio conde ansurezescena tierna novios cara a cara rio pisuerganovios riendo jardin de las morerasnovia abrazando novio parque de las morerasnovios mirador en blanco y negro