Estibaliz y Luis… sol, arena y mar en Asturias

Cuando tienes a tu alrededor gente maravillosa, sólo pueden ocurrirte cosas maravillosas.

Eso es lo que nos pasó a Josetxu y a mi desde que llegamos a Oviedo, donde habíamos quedado con Estíbaliz y Luis para hacerles unas fotos… lo que no sabíamos era que lo que estábamos retratando era la viva imagen de la felicidad.

Desde el primer momento, las sonrisas, las miradas cómplices y los besos mientras paseaban de la mano en la playa de Gijón, nos lo pusieron muy fácil para plasmar en cada imagen ese profundo amor.

Las fabes que nos tenían preparadas al llegar y las sidriñas de la cena para terminar la sesión entre risas y confidencias, terminaron de convencernos de lo grandes personas que son (claro que ésto, ya lo sabíamos)

Un millón de gracias chicos por confiar en nosotros y regalarnos un fantástico fin de semana… no lo olvidaremos nunca!!!

ESTIBALIZ SANTAMARIA - 7 septiembre, 2011 - 17:34

CUANDO TE PONES EN MANOS DE GENTE TAN MARAVILLOSA Y PROFESIONAL COMO VOSOTROS TODO RESULTA SENCILLISIMO.. SIN DUDA REPETIREMOS LA EXPERIENCIA. MUCHIIIISIMAS GRACIAS A VOSOTROS POR HACERNOS PASAR UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE…Y POR PLASMAR CON ESTAS FOTOS ESPECTACULARES LO QUE SOLO EL OBJETIVO DE UN GRAN PROFESIONAL PUEDE HACER…EL AMOR.

ESTIBALIZ SANTAMARIA - 7 septiembre, 2011 - 17:51

SOLO LOS GRANDES PROFESIONALES SON CAPACES DE INMORTALIZAR SENTIMIENTOS…Y VOSOTROS LOS HABÉIS CAPTADO TODOS… SÍ, EL “AMOR” YA SE PUEDE “VER.. NO SÓLO SENTIR….IMPRESIONANTE. MUCHAS GRACIAS.

admin - 19 septiembre, 2011 - 21:19

“el amor ya se puede ver”… precioso!!! Gracias!!!

bodas asturias - 18 abril, 2012 - 22:45

Espectaculares fotos de esta pareja en la playa porque nos muestran la felicidad de la pareja al estar en un lugar fresco y agradable como la playa celebrando su boda además estas fotografías son claras y llamativas sin duda alguna el fotógrafo hizo un gran trabajo.

Su email nunca Se compartira ni se hará público. Los campos requeridos aparecen marcados *

*

*

Hubo un error al procesar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo