Con m de Magia

Madrid, 29 de febrero, 21:30 hora zulú…
 
Aprovechando el reencuentro con grandes amigos y compañeros en el último congreso de fotógrafos de boda al que asistimos, tuvimos la suerte de participar con algunos de ellos en una sesión nocturna de fotos de novia por las calles de Madrid, de la mano del gran fotógrafo gallego Javier Piñeiro y con la inestimable colaboración de nuestra gran amiga Isa que, una vez más, se enfundó su flamante vestido de novia para dejarnos hacerle fotos a diestro y siniestro.

 
 
 
 

 

Y se hizo la magia…

Durante horas recorrimos el centro de la capital disparando nuestras cámaras, aprendiendo técnicas nuevas y compartiendo cada foto y un millón de risas con el resto del grupo… sin duda, el mejor aprendizaje.

Gracias Javier!!! Gracias por darnos la oportunidad de compartir contigo, de aprender de ti. En el mundo debería haber más gente como tú, la luz que nos regalaste guiará nuestro camino. A ti Isa, gracias por estar siempre dispuesta a secundar nuestras benditas locuras, eres la caña.

Y qué decir del resto… Xoel, un lujazo conocerte y charlar contigo de tantas cosas!!! Ricardo, un besazo para tu niña. Juan, nuestro “aguador” particular, sin ti la noche no hubiese sido igual jj y a ti M Mar, amiga, cuantas risas y confidencias, aún te echo de menos…

Y Josetxu, mi fotógrafo favorito, mi amor, mi compañero… gracias por seguirme allá donde voy, no importa lo tortuoso del camino, siempre lo haces divertido, contigo cada aventura es una locura… te amo!!!

Aquí os dejo alguna de las fotitos que hicimos, el resto junto al making of se quedará para siempre en nuestras retinas. Bueno, venga… os mando una copia  ;)

 

Gracias chicos, os llevamos para siempre en el corazón!!!

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano Fuentes
©Eva Mansilla Fotografía
Todas las imágenes que aparecen en este blog, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas
 
 
 
 
 

 

Isa - 17 marzo, 2012 - 1:10

Eva- Josetxu!!!!!!!!!
MIL GRACIAS POR HACERME FELIZ….!!!!!!!
No podia haber otro titulo a un Reportaje que definiera mejor lo que esa magnifica VELADA nos hizo Sentir…”M DE MAGIA”
De principio a Fin….Esa Vela auguraba EMOCIONES, SENTIMIENTOS, SENSACIONES, COMPLICIDAD, CERCANIA, ILUSIONES!!!!!!!!!!!!!! Vosotros solo hicisteis lo que sabeis: PONER ENTUSIASMO A RAUDALES Y DEJAR IMPREGNADA EN LA NOCHE, EN LA CAMARA Y EN NUESTROS CORAZONES VUESTRA ENORME PASION…La Pasion por la FOTOGRAFIA, La Pasion por la VIDA, VUESTRA P-A-S-I-O-N !!!!!!!!!!!! Esto tan solo tiene un contrapunto: El Sabor Agridulce que deja la Despedida Fisica …Ese sabor que mientras os daba dos besos dedicandoos un ” Hasta Pronto” me hacia desear teneros ya mismo de vuelta…..
Habeis Bordado con hilo de Oro la Historia PRECIOSA que vivimos aquella Noche..
Un lujo…SOIS UN LUJO…NUevamente….GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eva Mansilla - 17 marzo, 2012 - 2:34

Eres un amor Isa… muchísimas gracias, de corazón!!! Te mandamos un besazo enorme con la promesa de que ese “hasta pronto” llegará antes de lo que imaginas ;)

Javier Piñeiro - 17 marzo, 2012 - 12:29

Enhorabuena chicos!! Tenéis aquí auténticos FOTONES. Sois un par de cracks, y ya no sólo como fotógrafos, sino como personas. Lo mejor de todo esto ha sido la amistad, el buen rollo sincero y los momentos compartidos, y siempre podremos volver a recordarlos mirando estas bellas fotografías. Magia, que bonita palabra… No se puede decir tanto con tan poco… Gracias a vosotros, Eva y Josetxu, por tener ese enorme corazón y por ser como sois. Me alegro mucho de haberos conocido. Bendito el día… Siempre me tendréis para lo que queráis, ya lo sabéis. Por cierto, gracias por vuestras palabras, sin duda inmerecidas. Sólo soy uno más, que ama lo que hace y adora estar entre amigos. No hay más. Es sólo eso. Es tanto como eso…

Mar Rodríguez - 17 marzo, 2012 - 13:24

bueno bueno bueno!!!!! me has dejado sin palabras, creo que sobran todas……..lo has dicho todo, y lo único que quiero añadir esque yo también os echo de menos!!!!!!! que bendito el día que os conoci a todos porque ahora formais parte de mi familia….
Y de vuestras fotos creo que tampoco hace falta decir nada!!! hablan por si solas… menuda pareja de artistas!!
Un beso desde el sur!!! os echo mucho de menos!!!!!!!!!
Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eva Mansilla - 17 marzo, 2012 - 22:03

Gracias Javi, gracias… me quedo con eso, “amamos lo que hacemos, vivimos como amamos” Un beso enorme, espero que nos veamos pronto.

Eva Mansilla - 17 marzo, 2012 - 22:11

Guapa!!! Tú sí que nos encantas!!! Muaksss

Su email nunca Se compartira ni se hará público. Los campos requeridos aparecen marcados *

*

*

Hubo un error al procesar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo