Fotoquedada con amigos {Pedrajas de San Esteban}

Cada vez que Luis organiza una fotoquedada no nos los pensamos… y allá vamos!!!

En esta ocasión nos convocó en el Centro Cultural de Pedrajas de San Esteban, al ladito de casa. Allí nos recibieron el alcalde y varios concejales que se unieron al grupo a pesar de no llevar cámaras y nos fueron guiando por las calles del pueblo, mostrándonos sus rincones más emblemáticos. La primera visita fue a la impresionante Sala de Exposiciones, si no la conocéis os recomiendo visitarla. Amplia y muy luminosa, ideal para exponer. Parada técnica en la piñonera Piñonsol, donde mediante una visita guiada nos explicaron todos los secretos de este noble oficio… y qué ricos los piñones!!!

La lluvia apenas nos dejó disfrutar de día, pero aún así lo pasamos genial visitando también la Iglesia, el Ayuntamiento y la Plaza de Toros. Los comercios de la localidad se volcaron con la iniciativa y gracias a ellos el sorteo de regalos durante la comida fue de lo más equitativo… todos recibimos nuestro regalito al salir la bolita del bingo, hasta en eso es original este Luis!!! Ya por la tarde nos desplazamos hasta el entorno de la Ermita de Sacedón, donde terminamos la jornada con unas ricas cervecitas. Lo mejor de todo, sin duda, la compañía.

Aquí podéis ver algunas de las fotos que Josetxu y yo hicimos durante el recorrido. Esperamos que os gusten ;)

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano
© Eva Mansilla Fotografía

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Su email nunca Se compartira ni se hará público. Los campos requeridos aparecen marcados *

*

*

Hubo un error al procesar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo