Lite Up Xperience in Canfranc {Eva Mansilla fotografía Valladolid}

Un escenario mágico, tres modelos todoterreno, ocho locos de la imagen y un director de escena magistral dan como resultado “música”… mucha “música”.
 
 
Durante tres días hemos disfrutado del aprendizaje, el compañerismo y la amistad gracias a Javier Piñeiro, Javi Collazo, Dani Dávila y Nacho Morán, creadores de Lite Up Xperience, con el añadido de estar dirigidos por uno de los mejores fotógrafos a nivel nacional e internacional, Natan Sans, y en la buenísima compañía además de Xulio Pazo y Noémie Artycam. Los modelos Jesús, Judie y Yasmina pusieron la guinda con su profesionalidad y simpatía a esta maravillosa experiencia fotográfica, luciendo diseños de Cöva Gutiérrez, Les Cocons, Alberto Neves y Pedro Fernández.
 
 
El escenario escogido fue la Estación Internacional de Ferrocarril de Canfranc y el Pirineo Aragonés, incluso cruzamos la frontera francesa, un entorno impresionante y muy inspirador, en el que Natan nos fue explicando distintas técnicas de fotografía e iluminación que sin duda, junto a sus consejos, nos ayudarán a mejorar en nuestro trabajo como fotógrafos de boda.
 
 Lo mejor, como siempre, la compañía… cada vez que nos juntamos con el team gallego, las charlas de madrugada intercambiando ideas y las risas están garantizadas. Gracias chicos por ser como sois y por contar con nosotros para formar parte de la inauguración de este gran proyecto.
 

Ésta es mi visión, con fotos en las distintas localizaciones que visitamos, y aquí podéis ver la visión de Josetxu, tan distitnta a la mía… que me enamora. Que las disfrutéis al verlas tanto como yo haciéndolas!!!

 
 

 

 

Nacho Moran Cuadrado - 17 mayo, 2012 - 4:46

Que pasada Eva!!!! me encantan!!!

Eva Mansilla - 17 mayo, 2012 - 6:41

Me alegro muchísimo de que te gusten Nacho, gracias siempre. Un besazo amigo!!!

SONIA SENOSIAIN - 17 mayo, 2012 - 9:21

Sin palabras, bueno una: GENIALES

Eva Mansilla - 17 mayo, 2012 - 9:47

Gracias amiga!!! Uno de los buenos momentos que me guardo de esta experiencia fue la visita a tu estudio y esa cañita rica. Un besazo!!!

Isa - 17 mayo, 2012 - 11:48

Wowwwwwwwwwwwww Wowwwwwwwwww ….. Qué ganitas tenía yo de ver este Reportaje!!!!!
Ainsss ya me imagino lo que habrás disfrutado poniendote con él y reviviendo esta Increíble Experiencia…
Gracias por compartirlo, porque de verdad sin haber estado ahí, me has hecho sobrevolar un poquito sobre este Mágico Escenario!!!
Cada día te superas mas…..
Eres una MUJER y una FOTOGRAFA de RAZAAAA!!!!!!!
Tengo mono, jooooooo :D

Eva Mansilla - 17 mayo, 2012 - 11:57

Muchísimas gracias guapa!!! Me encanta que te gusten, realmente ha sido algo increíble. Un besazo enorme princesa, seguimos en contacto ;)

Javier Piñeiro - 17 mayo, 2012 - 16:40

Enhorabuena Eva!!! Te has sacado de la manga unas fotos fantásticas que hacen justicia a lo allí vivido. Excelente trabajo de una excelente fotógrafa y mejor persona!! Un abrazote!!!!!!

Eva Mansilla - 18 mayo, 2012 - 8:14

Alguien me dijo hace muy poquito “fíate mucho de lo que te enseñe Piñeiro, es muy grande”, y eso hago.
Un millón de gracias por todo y muchísimas felicidades por el gran proyecto que habéis emprendido juntos, Lite Up Xperience es mucho más que una experiencia formativa, y lo es gracias a gente como tú que pone todo su alma y corazón en lo que hace. Te quiero mucho grandullón. Un fuerte abrazo y un gran besooo

Javi Collazo - 18 mayo, 2012 - 10:24

Grandes fotos Eva!! Tienes unas fotos de escándalo y hay algunas que son excepcionalmente buenas!!Abrazos!!

Eva Mansilla - 18 mayo, 2012 - 10:25

Cuánto me alegra que te gusten Javi, muchísimas gracias. Un besazo enorme

Dani Davila - 18 mayo, 2012 - 10:27

Enorme, me encantan, ha sido un placer hacer clicks con vosotros, ha sido una experiencia inolvidable. Un fuerte abrazo!

Eva Mansilla - 18 mayo, 2012 - 12:20

Siempre es un placer compartir experiencias contigo Dani, eres el mejor productor ejecutivo que he conocido y un grandísimo fotógrafo y aún mejor persona. Los cuatro formáis ese magnífico “team gallego” que tanto nos gusta. Un besazo

Isa - 18 mayo, 2012 - 12:35

Jolines…..me he emocionado de leeros… !!

luis - 18 mayo, 2012 - 17:46

maravilloso trabajo Eva,la serie de las vias y los andenes son unas tomas preciosas y con gran sesibilidad.enhorabuena.

Eva Mansilla - 21 mayo, 2012 - 11:51

Muchísimas gracias Luis!!! Un saludo

Nacho Moran - 17 junio, 2012 - 13:48

Qué fotos Eva!!!! impresionantes, me encantan!!!!!

Su email nunca Se compartira ni se hará público. Los campos requeridos aparecen marcados *

*

*

Hubo un error al procesar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo