De Valladolid al cielo {Love in Pucela}

El amor no tiene formas, no tiene tiempos, no tiene límites ni distancias… cuando llega, no importa donde te encuentres, se aloja en ti y solo debes saber cómo retenerlo, cuidarlo y disfrutarlo.

De Canfranc a Valladolid pasando por Galicia y Burgos… está claro que el amor no sabe de kilómetros. Nacho y Yasmina son una pareja enamorada, ilusionada y feliz, y para nosotros ha sido un inmenso placer y todo un honor reflejar ese amor en nuestras fotografías.
 

Os queremos muchísimos chicos. Gracias por vuestra amistad, vuestro cariño y las mil y una risas que compartimos en un fin de semana cargado de complicidad. Ya os estamos echando de menos!!! 

 

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano
©Eva Mansilla Fotografía
Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas
 
 

 

Alvaro Sancha - 28 mayo, 2012 - 22:30

Que buena!! me ha encantado el reportaje, muy muy completito además. Bravo por Eva y Jose, que son unos artistas y bravo por esa pareja!! Enhorabuena!

Isa - 29 mayo, 2012 - 0:16

Jod….!!!!!!!!!!!!!!!!!! Er….!!!!!!!!!!!!!! PEDAZO DE REPORTAJE…Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible!!!

Nacho Moran - 29 mayo, 2012 - 10:13

Vay fotazas Eva y Josetxu, me encantan, muchísimas gracias por dos días geniales, por vuestra amistad, y por ese talentazo que teneis ambos!!!!!!!

Javi Collazo - 29 mayo, 2012 - 10:32

love, love, love chantachantachan There’s nothing you can…ejem…esto…MOOOOOOOOOOOLAAAAANNN. Muy originales y divertidas, transmiten alegria yyyyyyy LOVE. Enhorabuena!!!

mar rodriguez - 29 mayo, 2012 - 12:35

Me encantan , no se cual mejor, ni cual de los dos lo hace mejor, porque los dos lo haceis espectacular….. aún estoy con la boca abierta mirando tan bonitas imagenes, sois unos cracks chicos, me encantannnnn, besossssssssssssssssssssss

Estefanía - 29 mayo, 2012 - 12:51

Wow!!! Yo siempre digo que el mejor reportaje de Eva y Jose es el próximo pero este… este… ¡¡¡va a ser difícil superarlo!!! Y me encantan las localizaciones!!!!

Noemie - 30 mayo, 2012 - 18:41

Son geniales Eva y Josetxu!! qué vitalidad tiene Nacho! es un crack!! me encanta el dinamismo de las imágenes!! esta pareja lo pedía a gritos!! no se si es el hecho de conocerlos o qué. Pero está dado en el clavo!! fotazas, geniales! ellos tal cual!! el estilo.. perfecto! Enhorabuena a los 4!! está claro que se evidencia el feeling!!

Eva y Josetxu - 2 junio, 2012 - 2:07

Muchísimas gracias a todos, nos encanta que os gusten tanto como a nosotros!!!
Disfrutamos muchísimo esta sesión porque además de amigos son colegas de profesión, y que confiasen en nosotros para sus fotos fue todo un subidón!!!
Gracias Nacho y Yasmi por un fin de semana inolvidable.
Eva y Josetxu

Su email nunca Se compartira ni se hará público. Los campos requeridos aparecen marcados *

*

*

Hubo un error al procesar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo