Sonia y Roberto, preboda en Valladolid {Eva Mansilla fotógrafos Valladolid}

“Nos casamos… pero ya!!!”

Así decidieron Sonia y Roberto hace apenas 3 meses que querían pasar el resto de sus vidas juntos. No querían liarse con preparativos durante un año entero, así que en unos días se darán el sí quiero y será en un entorno y de un modo muy, muy especial. Tan especial como ellos.

Al principio no querían fotos, luego lo que no querían era fotógrafo y luego… nos conocimos. Para mi fue como un flechazo PAREJA&FOTÓGRAFA, me encantaron desde el primer momento y enseguida se dieron cuenta de la importancia de guardar en imágenes todo lo que va a suceder en su gran día, y creedme… va a ser muy grande.

Muchísimas felicidades chicos, re-disfrutar vuestro preboda!!!

 

 

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano
©Eva Mansilla Fotografía

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Sonia - 28 junio, 2012 - 10:43

¿Que si nos gustan? No nos gustan, nos encantan.
Pero qué buenos que sois! Fijate que las que habíamos visto en la página nos gustaban mucho, pero viendo las nuestras todavía nos gustan más. Ádemás, en esas pocas fotos habéis reflejado muy bien un resumen de lo que fue el día.
Me he enamorado de vosotros! Podeis contar con la publicidad que os vamos a hacer, porque todo el mundo tiene que conoceros.
un besazo

Eva y Josetxu - 29 junio, 2012 - 12:47

Wowwww… muchísimas gracias por tus palabras, nos emocionan y nos animan muchísimo para seguir trabajando con toda la ilusión del mundo!!!
Un besazo enorme, nos vemos en ná ;)

Marta - 3 julio, 2012 - 8:50

Bueno que fotos!!me encantan,Son preciosas. Que pedazo fotógrafos. Estáis guapísimos. Ya os queda menos para el gran día, será fantástico y saldrá todo perfecto. Me alegra poder compartir ese día con vosotros, muchas gracias! Os quiero mucho!! Un besazo enorme!!

Marta (prima de la novia).

Carolina Gómez Calbet - 14 julio, 2012 - 10:01

Jajaja, son muy divertidas. Me han gustado mucho.

Su email nunca Se compartira ni se hará público. Los campos requeridos aparecen marcados *

*

*

Hubo un error al procesar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo