Marcos y Laura {Eva Mansilla, fotografia infantil Valladolid}

Nada más llegar Laura quería saber cuántos vestiditos se podía poner y si íbamos a hacerle muchas fotos, ella es presumida, coqueta y simpatiquísima, la encanta leer y jugar con Marcos, su hermanito de 9 meses que aún no se anda, pero tiene totalmente dominado el “gateo todoterreno”.

Con ellos y sus papás pasamos un ratito muy divertido entre juegos, merienda, baño y muchas fotos. Aquí tenéis una pequeña muestra con mucho cariño.

 

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano
©Eva Mansilla Fotografía

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Isa - 12 julio, 2012 - 15:29

Ainssss me encanta!!!!!!!!!!! Toqueis las ” Materias” que toqueis…. Os desenvolveis como burbuja en el Agua….jajajajaja ( nunca mejor dicho) y vaya dos Modelitos preciosos y guapos que habeis tenido..Que lujazo !!!
Me encanta la LUZ de este Reportaje!!! Felicidades Eva y Josetxu…divertidas,tiernas,dulces….

Jose (father) - 12 julio, 2012 - 23:57

Enhorabuena. Cada vez que las veo siento la necesidad de volver a empezar. Ademas de ser fotos muy buenas estan llenas de sentimientos que es lo dificil y lo importante. Gracias no solo por las fotos sino por vuesto trato.

Carolina Gómez Calbet - 14 julio, 2012 - 9:54

Me parecen preciosas las fotografías. Sin palabras.

Su email nunca Se compartira ni se hará público. Los campos requeridos aparecen marcados *

*

*

Hubo un error al procesar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo