Trash the dress… o de como “la vida viene sin libro de instrucciones”

Cielo, tierra, agua, fuego… los cuatro elementos se pusieron de nuestra parte para vivir una experiencia única. Quién dijo que tu vestido de novia tiene que quedarse para siempre acumulando polvo en el altillo? Diez años después de su boda, Estefanía decidió que había que hacerle el homenaje que merecía.

Stef recuerda su boda con cariño, disfrutando cada segundo de su día, feliz y radiante. Cuando hablamos por primera vez entre risas y bromas de hacer un trash the dress total, jamás imaginé que la experiencia fuera a ser tan intensa. Sus ganas de simbolizar sus experiencias de la última década con la purificación del agua y el fuego tras pasar por una boda, un divorcio y un sinfín de vivencias acumuladas me convencieron: “[…]La nueva versión de mí misma me gusta más. Sabe lo que es y a lo que no está dispuesta a renunciar. Sabe que sólo hay una persona capaz de hacerla feliz plenamente, y es ella misma. Disfruta cada minuto y disfruta compartiendo lo aprendido. Se vuelve más independiente, y a la vez más solidaria, no teme pedir ayuda y darla. Curiosamente, casi nunca se siente sola. Disfruta de sus ratos consigo misma tanto como los que pasa con sus amigos. Ahora sabe que no hay un manual de instrucciones, porque no hay una forma “correcta” de hacer las cosas, y eso es parte de la belleza de estar vivo. Nacer a una experiencia, crecer, morir y renacer de las cenizas en un ciclo en espiral… ¿Que si me volvería a casar? Jajajajja. Claro que sí. ¡Pero no con este vestido!”

Es vital, entusiasta y rompedora, lo mismo te pone una inyección (es enfermera) que te canta un blues con su grupo Stef Up Trio, que te impresiona con su sable practicando Iaido o te sorprende con un relato escrito. La admiro profundamente, y me siento inmensamente orgullosa de que haya contado conmigo para compartir sus sentimientos a través de mis fotografías… Gracias!!!

Sobra decir que nos lo pasamos de muerte durante las intensísimas 24 horas que duró la sesión y en las que estuvimos acompañadas de grandes amigos. Gracias Patri por tu simpatía y ayuda con el atrezzo, a Javier y Nacho por el enorme esfuerzo de venir desde Galicia para formar parte de este proyecto, a Yasmina por los buenos ratos, a Txarly por tu incondicional disponibilidad, a Vidal de “La Seca Cuna del Rueda” con todo mi cariño por todas las facilidades que nos diste y especialmente a Josetxu con todo mi amor porque siempre, siempre, me apoya y acompaña incondicionalmente.

 Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano ©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas
 
 
 
 
 
 
 

 

Estefanía - 17 julio, 2012 - 14:01

GRACIAS, EVA y JOSETXU, por haber hecho este pequeño sueño mío realidad, por la posibilidad de poner en imágenes tan increíbles un montón de sentimientos vividos, por darme la oportunidad de conocer a gente maravillosa en el Trash, por vuestro apoyo y cariño constantes, por ser unos amigos imprescindibles en mi vida, por tener tanto talento, y sobre todo, por poner el corazón como lo haceis, en todo lo que haceis. Mi vestido de novia no podía haber tenido un final mejor… ¡¡Os quiero casi con locura!!

Khirsha - 17 julio, 2012 - 15:05

Un trabajo maravilloso. Hay fotografías increíbles y Estefi, tú le das vida a cada una de ellas. Muy buen trabajo, se nota que le ponéis corazón.

Chus - 17 julio, 2012 - 16:07

Genial. Jamás se me hubiera ocurrido un reportaje así. Y lo bien que lo ha pasado Estefanía!. Ella es genial por tanto no me extraña que tenga amigos tan geniales.
Gracias, muchas gracias por compartirlo. Estos trabajos reconfortan en días en que parece que lo único que vale es el poder y ganar dinero a costa de lo que sea.
Felicidades

lusco-fusco - 17 julio, 2012 - 16:12

Grandioso. Buen paisaje, buenas fotos y mejor historia.
He cogido como optativa imagen y fotografía y solo espero llegar a saber un 10% de lo que hacéis vosotros.

Por cierto, que porte y que mirada tan sen/xual ;)

mar rodriguez - 17 julio, 2012 - 18:24

Waooooooooooooooooooooooo!!! ya tenias yo ganas de ver este trabajo, sois unos artistas chicos!! me ha gustado mucho de principio a fin, las localizaciones tambien me han gustado mucho, besos y seguid trabajando duro…. Felicidades!!

Isa - 18 julio, 2012 - 0:52

Juasssssssssssssssssssssss Me he quedado “loca” con el Reportaje!!!!!!! Increible!!!!!! Brutal!!! Vaya Desenlace!!!! jajajaja…Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!
Y sí…quién dice que el Vestido de Novia DESPUES DEL GRAN DÍA, tenga que quedar guardando polvo??? :D
ENHORABUENA PAREJA!!!

Javier Piñeiro - 18 julio, 2012 - 10:00

Qué magníficos recuerdos me han traído estas fotos… Diversión, trabajo y excelente compañía…

Es un precioso reportaje del que sin duda puedes sentirte más que satisfecha. El dolor no pudo contigo, le venciste la batalla y lo demuestras con estas fotos de tanta calidad.

Enhorabuena, Eva. De corazón.

Un besote muy grande y abrazos al nenu!!! ;-)

Su email nunca Se compartira ni se hará público. Los campos requeridos aparecen marcados *

*

*

Hubo un error al procesar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo