Sobre mi…

 Os abro las puertas de mi web para ofreceros un nuevo concepto de foto con el que busco  captar todo lo que sucede en el día de vuestra boda.

 La forma que tengo de entender la fotografía juega con el “momento”, con la necesidad de esperar hasta que la situación es la ideal para disparar. Estar con vosotros desde el principio me ayuda a crear una historia que voy hilvanando a lo largo de todo el día… los preparativos, los detalles, las miradas, las sonrisas nerviosas, las lágrimas de felicidad… todo tiene cabida en un álbum increíble que reflejará de principio a fin vuestro gran día!!!

 

 

  Con propuestas desde la preboda a la postboda, os ofrezco un gran número de posibilidades perfectas para lo que estáis buscando. Pensando en congelar cada uno de vuestros instantes sabré captar vuestras miradas y sensaciones para dejarlas impresas para siempre en vuestras imágenes.

Por la demanda de trabajo actual me dezplazo  desde mi ubicación en Mojados (Valladolid), allí donde estéis y os ofrezco  una cobertura que se extiende a todo el territorio, tanto nacional como internacional, para que podáis contar con un gran número de posibilidades en vuestra boda.

En esta andadura me acompaña, incansable, Josetxu, un grandísimo fotógrafo y sobre todo una grandísima persona que sabe reflejar como nadie la naturalidad del momento.

Os invito a conocernos a través de las distintas páginas de la web, a que veáis nuestro trabajo, y si decidís contactar con nosotros, enviarnos un pequeño resumen de vuestra historia… nosotros también queremos conoceros!!!