Carla y Mauricio preboda en Valladolid

Conocimos a Carla mientras cubríamos un evento muy especial para una gran amiga suya… y nuestras cámaras se enamoraron de ella, de su mirada y su sonrisa. Cuando a los pocos días me llamó para contarnos su historia supe que habíamos conocido a alguien muuuy especial! Lástima no haberlo hecho antes, nos hubiésemos ido a hacer su boda en Perú sin pensárnoslo ni un segundo!!!

Pero como eso ya lo tenían comprometido, lo que nos pidieron fue contar su pedacito de historia aquí. Y eso hicimos con un bonito reportaje de preboda por alguno de los rincones más emblemáticos de Valladolid, convertidos ya en sus lugares favoritos.

Comenzamos en la Playa de las Moreras, a Mauricio le encanta el Puente Mayor por el que fluye nuestro río, y ahí, descalzos sobre la arena, hubo besos, abrazos y  juegos que nos llevaron hasta las barquitas atracadas junto al barco La Leyenda del Pisuerga, al Jardín de las Moreras, rodeados de rosas y risas… PAUSA …

Nos contaron que llevan ya varios años en España y que la idea de hacer este reportaje era porque querían enseñarle la ciudad en la que viven a sus familiares y amigos durante su boda en Perú, y por eso lo de hacer unas fotos en los sitios más especiales. Así que hicimos una pausa y… SORPRESA!!!… les llevamos al mirador de Fuente el Sol y ahí, con la ciudad a sus pies, las emociones se dispararon…

Tras recuperar el aliento seguimos nuestro periplo pucelano por el Campo Grande, la Plaza Zorrilla, La Antigua y el entorno de La Catedral, donde recuperamos fuerzas para llegar hasta la Cúpula del Milenio iluminada por la noche, y entre risas, charlas y unas cervecitas, dimos por terminada la gran tarde que pasamos junto a ellos….

Esto es solo el principio, después hicimos otros dos reportajes más. Pero eso ya… es otra historia!

Gracias pareja, gracias por cruzaros en nuestro camino y regalarnos tantos momentos bellos!!!

novios paseando playa del pisuerganovios abrazados puente mayor playa pisuerganovia en brazos del novionovia divertida playa pisuerganovia bailando playa pisuerganovios abrazados orilla rio pisuerganovios abrazados orilla rio pisuergaperfil novios barco leyenda del pisuerganovios barcas barco leyenda del pisuerga edificio conde ansurezescena tierna novios cara a cara rio pisuerganovios riendo jardin de las morerasnovia abrazando novio parque de las morerasnovios mirador en blanco y negronovios abrazo divertido al final del caminonovios mirador fuente el sol vista de toda la ciudad de valladolid rio pisuerganovios mirador fuente el sol vista de toda la ciudad de valladolid rio pisuerganovios abrazados mirador fuente el sol vista de toda la ciudad de valladolidnovios con la ciudad a sus piesnovios peruanos beso apasionadonovios riendo en la fuente de la fama del campo grandeconfidencias entre novios abrazados en blanco y negronovios peruanos abrazados con la bandera de España al fondotierno y fuerte abrazo de novios con el estanque del campo grande al fondonovios abrazados entre la maleza del campo grandemiradas novios muralla Catedral y La Antigua al fondonovios abrazados muy sexys y sensuales con la iglesia de La Antigua al fondonovios abrazados cara a cara con la iglesia de La Antigua al fondonovios compartiendo confidencias en las terrazas de La Catedral de Valladolidabrazo muy sexy y sensual de novios en la Cúpula del Milenio por la nochejuegos divertidos de novios en la cúpula del milenio iluminada de nochejuegos divertidos de novios en la cúpula del milenio iluminada de nochebesos apasionados de novios en la cúpula del milenio de nochefoto robada novios besándose bajo el agua de la cúpula del milenio en Valladolidreflejo novios abrazados cascada agua cúpula del milenio valladolidnovios echando un pulso con beso y anillo de compromiso

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

©Eva Mansilla Fotografia

Todas las imágenes que aparecen en este álbum, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas

Carla Seijas - 15 enero, 2016 - 2:00

Gracias! Por contar nuestra historia! , ha sido un gran placer conocerlos y que sean ustedes los que nos acompañaran en estos momentos tan lindos y especiales para nosotros. Son los mejores. Los queremos. Mau y Carla.

Su email nunca Se compartira ni se hará público. Los campos requeridos aparecen marcados *

*

*

Hubo un error al procesar su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo