Trabajos

Fotografía de Bodas

En los reportajes de boda busco sobre todo la naturalidad, reflejar en cada fotografía todos y cada unos de los mágicos momentos vividos en un día tan especial.

Huyo de posados artificiales, convirtiendo el “posado” en una divertida sesión de exteriores.

El día de la boda todo es importante… el vestido, el traje, los anillos, el banquete, los detalles… las miradas, los besos, los abrazos, las lágrimas. Vuestro álbum de fotos será el documento más fiel de todo esto y mucho más. 

 

 

 


Comuniones

Comuniones

Las sesiones con niños siempre son divertidas.

Empezamos con fotos informales para que se vayan familiarizando con la cámara, y evitar así los gestos forzados. De este modo, el reportaje de comunión será muy natural y ellos tendrán para siempre un gran recuerdo de ese día.

Este año hemos optado por hacer las fotos en localizaciones exteriores, mucho más espontáneas y naturales, y siempre les invitamos a que traigan consigo algún objeto especial de su vida cotidiana, completando así un álbum variado, ameno y divertido.



Fotografía Infantil

“He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño” (Joseph Heller)

Fotografiar niños, y sobre todo bebés, es pura magia. Las sesiones son tiernas, divertidas, a veces complicadas, pero siempre mágicas.

Aconsejo que los peques estén lo más tranquilos posible, habiendo comido y dormido lo suficiente, de este modo se sentirán relajados y las fotos serán muy naturales. Las fotos las realizamos en vuestra propia casa, el mejor ambiente sin duda, o en exteriores, buscando las mejores localizaciones para captar su espontaneidad. El resultado serán unas fotos tiernas, alegres y divertidas.



 

 

 

Reportajes de Embarazada

Embarazadas

Ser mamá es una experiencia única.

Para que siempre recuerdes cada momento, cada sentimiento, cada patadita, cada sensación… te realizamos unas bonitas fotografías con las que completaremos un hermoso álbum cuando nazca tu bebé.

La sesión con tu pareja hará que las fotos seran aún más especiales.

 

 

                                             

Sesión de pareja

Las fotos más románticas que tendréis como pareja.

Al igual que en los reportajes de preboda, tendréis un bonito recuerdo de vuestra relación de pareja.

 

 

 


 


Books y Estudio

Books y Estudio

Con sesiones en estudio, en localizaciones exteriores, o una mezcla de ambos. Diversos estilismos con cambios de vestuario, maquillaje y peluquería. El resultado será espectacular.

 

 

 

 

 

 

                                                            

Fotografía Deportiva

Fotografía deportiva
El apasionante mundo de la fotografía deportiva: fútbol, balonmano, baloncesto, rugby, gimnasia, karate, natación, pádel, baloncesto en silla de ruedas…

Colaboro con distintos clubes deportivos, fotografiando eventos, torneos y campeonatos.

En varias ocasiones mis fotografías han sido publicadas en distintos medios: periódicos como El Norte de Castilla y El Mundo. También en diversas plataformas digitales, como Norte Castilla Digital y El Dia de Valladolid. Así como en las páginas web de los distintos clubs deportivos: BSR Fundación Grupo Norte, Balonmano Valladolid, Club Torrelago Wellness, Federación Padel CyL…


 


Mi único secreto es que a todo lo que hago le pongo la misma pasión!!!