Me ha costado muchísimo hacer la selección de fotos para publicar esta boda en Arzuaga celebrada bajo la mítica encina milenaria de su Finca La Planta… me encantan todas!!! Así que esta vez, el resumen es «un poquito» más amplio.

Empezando por los preparativos de la novia y su hermana en Abril Peluqueros, gracias por todas las facilidades!

En el hotel también hubo preparativos… los del novio y los de la novia, los dos acompañados por sus padres y hermanos, que nos regalaron momentos de emoción, nervios, y esas sonrisas que ya no se les borraron de la cara en todo el día.

Tengo un especial recuerdo de su first look. El momento en el que Sergio se acercó, nervioso y emocionado, a la habitación donde Carmen se estaba arreglando y allí, a través de la puerta, sin verse, sintiéndose, tuvieron su primer encuentro ajenos (casi) a todas las miradas… Creedme cuando os digo que a pesar de estar viviéndolo, no me enteré de nada de lo que se dijeron… a través del visor estaba casi tan emocionada como ellos.

Muchísimas gracias chicos por confiar en nosotros para acompañaros en vuestro gran día en un lugar mágico como es Arzuaga. Veros emocionados bajo la inmensa encina milenaria de la Finca La Planta nos hizo vibrar como pocas veces. La ceremonia de las rosas fue preciosa y estoy segura de que a vuestros familiares y amigos les encantó y disfrutaron muchísimo a vuestro lado.

Y prueba de ello son la multitud de fotos divertidas que nos regalaron durante todo el día, especialmente en el photocall y la fiesta… que a las 5 de la mañana alguien saque una cuerda y todo el mundo se ponga a saltar a la comba, sencillamente no tiene precio. Sois geniales y al final del post tenéis todas las fotos, eso sí, la contraseña tendréis que pedírsela a los novios 😉

Os deseamos toda la felicidad del mundo, nos vemos prontito!