A puntito de cumplir su primer aniversario, hoy os traemos un resumen de los tres reportajes que le hicimos a Marcos y María en Valladolid: su preboda paseando por la ciudad, con lluvia; su boda con lluvia en Simancas y Las Lomas; su posboda, entre el maravilloso Jardín Botánico de Arroyo de la Encomienda y las ruinas del antiguo coliseo romano… con un sol radiante!!!

Ni la lluvia, ni el viento, ni el sol abrasador nos echaron atrás y en ningún momento ellos perdieron su complicidad, sus sonrisas y sus besos 😉

Nos marcó tanto la meteorología con estos chicos, que junto a su álbum les regalamos un bonito paragüas personalizado con la frase «Novia mojada, novia afortunada»

Nos consta que, efectivamente, son muy afortunados, y nosotros lo somos aún más por tener la inmensa suerte de haberles conocido y seguir comentando las inclemencias del tiempo con cada una de sus visitas a pucela.

Antes de que veáis las fotos, quiero dar también las gracias a Peña, jugador del Real Valladolid, que el día antes de la boda nos ayudó a darle la sorpresa de su vida a su mayor fan… nuestra novia!!! Nos compinchamos con él, y en las instalaciones del club le entregó a María su árbol de huellas… su cara no tenía precio!!! Gracias, gracias, gracias!!!

novios riendo preboda urbana blanco y negro

pareja romántica pasaje gutiérrez

beso novios plaza zorrilla

sorpresa novia Peña jugador fútbol

árbol huellas boda pucela en el corazón

preparativos novio boda simancas valladolid

sonrisa novia a través vestido boda foto blanco y negro

preparativos zapatos novia pulsera tobillera

boda iglesia simancas valladolid

arroz novios boda simancas

novia bajo paragüas boda con lluvia simancas valladolid

invitados divertidos boda las lomas valladolid

fiesta de boda las lomas valladolid

postboda escalera caracol botánico arroyo encomienda