Nos encantan los retos! Estamos especializados en bodas y fotografía infantil, y en esta ocasión hemos podido unir estas dos pasiones para fotografiar una Boda más Bautizo en Valladolid. Qué más se puede pedir!

Recuerdo con muchísima emoción el día que la novia me llamó por teléfono para preguntarme por las fechas que tenía libres para agendar el bautizo de su pequeña. Me hacía mucha ilusión porque anteriormente ya les habíamos hecho sus sesiones de embarazo y newborn y me encanta contar historias de familia.

Pero espera, que hay más, que ese día, además… nos casamos!!! Qué puedo decir… feliz!

El gran día se preveía más complicado para ellos de lo habitual, ya que además de sus preparativos (por separado, como manda la tradición) tenían también que ocuparse de sus pequeños, pero se organizaron estupendamente haciéndolo juntos, en familia, y las escenas que nos regalaron son absolutamente maravillosas. Igual que en la Iglesia, donde se intercambiaron los anillos bajo la atentísima mirada de su hijo mayor antes de bautizar a la princesita de la casa.

Más tarde nos siguieron regalando sonrisas (y más de una carcajada) durante su sesión de novios en el Jardín Botánico de Arroyo de la Encomienda, nos sorprendieron con un cuarteto de música en directo durante el cóctel de bienvenida en el Hotel Lasa Sport y nos emocionaron «unas poquitas de veces» durante su banquete de boda.

Me siento inmensamente afortunada de formar parte de su historia familiar a través de nuestras fotografías y profundamente agradecida de que esto a lo que me dedico siga poniendo en mi camino a personas como ellos.

Gracias T+J+M+I!

 

 

Vestido novia: modelo Nardo de Rosa Clará

Si queréis ver las bonitas fotos que le hicimos a Irene en una sesión previa a su bautizo,podéis hacerlo pinchando aquí!