Me gusta pensar que además de que hacemos fotos, fabricamos recuerdos para los que hoy nos contratan, y auténticos tesoros visuales para quienes verán esas fotografías en el futuro.

Durante estos días de Navidad, casi como sin querer, recuperé fotografías antiguas y varios vídeos en los que aparecen personas que ya no están, sentimientos que se diluyeron en la distancia del tiempo, emociones que no volverán. Pero sobre todo, en esos viejos videos, en esas descoloridas fotografías, recuperé recuerdos… grandes recuerdos!

Después de la llorera inicial y las risas por las «pintas» de entonces, después de devorar las imágenes decenas de veces y volver a llorar y volver a reír, me doy cuenta de lo inmensamente afortunada que soy de SER FOTÓGRAFA y seguir fabricando esos recuerdos con los que algún día otras generaciones también llorarán y también reirán.

Así que he decidido hacer un pequeño resumen de los reportajes infantiles que hemos realizado en los últimos meses, porque quiero imaginar a esos peques y a sus papás, incluso a mi misma, dentro de otros 18 años reviviendo todos esos momentos.

Si además queréis ver los reportajes completos de cada peque, os invito a navegar por la sección infantil de nuestra web: Kids&Family

Gracias, gracias, gracias!!!