fotografia infantil Valladolid

Cake smash – Primer cumpleaños de Marcos

Me encanta fotografiar bebés!!! Me encanta idear nuevas travesuras para que se lo pasen bien mientras les hago fotos… y me encanta que esas fotografías se conviertan en valiosísimos recuerdos para sus papás.

Hoy os traigo el reportaje de Marcos en su primer cumpleaños, donde además de entusiasmarse con el súper coche que le regalaron sus titos, se lo pasó pipa destrozando el pastel de chocolate que le dimos para hacer su particular sesión “cake smash”… Le dejamos, literalmente, destrozar el pastel!

Su cara de incredulidad al principio lo dice todo… y su carita de felicidad al final no tiene precio!!!

Leer más »
sesión fotográfica recién nacido

Baby newborn – fotografía recién nacido

Un nuevo recién nacido para alegrar los pots del blog.

Me encanta la sesión que le hicimos a este bebé de 14 días. Su papá estaba preocupado porque le costaba dormirse y tenía miedo de que no pudiésemos hacer las fotos de newborn que teníamos pensadas… nada más lejos de la realidad! Desde el minuto cero se portó increíblemente bien. Llegó dormido, cuando se despertó estuvo súper tranquilo y dormido le dejamos.

Pudimos hacerle fotos en la cunita con unos guantes de boxeo vintage que tienen la friolera de 45 añitos, también con los trofeos que su papá ha ganado en varias competiciones con su clásico seat 1430, restaurado por completo por él mismo y premiado como el más bonito de España en 2012 y 2014. Y cómo no… con el propio coche para terminar una sesión redonda, con un montón de fotos que ya forman parte de sus recuerdos.

Leer más »
posboda playa Cuberris Ajo Cantabria

I+E {Boda en Filipinos y Las Lomas}

Conocer a grandísimas personas a través de nuestro trabajo no es una suerte… es todo un lujo!!!

Así son ellos… divertidos, espontáneos, cariñosos, enamorados… y junto a ellos hemos disfrutado de muchos días así… divertidos y emocionados.

Porque rompimos el hielo enseguida en su preboda en el Jardín Botánico, un sitio mágico. Porque nos emocionamos muchísimo durante su boda en la Iglesia de Filipinos y disfrutamos al máximo durante su banquete y fiesta en el restaurante Las Lomas. Porque reímos, corrimos, saltamos y nos pusimos tiernos en su posboda en nuestra playa favorita, la de

Leer más »
Eva Mansilla reportaje fotográfico bebé un mes

Yessenia y Alex… la saga continúa – fotografía infantil

Hoy Yessenia, a la que llevamos fotografiando desde que era un bebé, nos presenta a su hermanito Alex… la saga continúa!!!

Una vez más gracias a sus papás por seguir confiando en nosotros para atesorar los valiosos recuerdos del crecimiento de sus hijos a través de nuestras fotografías.

Os dejo con un pequeño resumen, el reportaje completo ya va de camino!

Leer más »
Eva Mansilla fotografos infantil Valladolid

Newborn en Valladolid, Alejandro

Con tan solo 8 días, al pequeño Alejandro le costó coger el sueño, pero cuando se durmió, nos regaló unos bonitos momentos.

Millones de gracias Lucero y Álvaro por permitirnos contar vuestra historia con nuestras imágenes, desde el bonito paseo por Valladolid en pleno enero al final de vuestro embarazo, la maravillosa fiesta de baby shower que preparasteis con tanto amor para vuestro bebé y todos los amigos y familiares que os acompañaron, hasta el momento en que vuestro tesoro llegó a vuestras vidas… gracias!!!

Leer más »

Naia – sesión infantil en Zaratán

Ojos brillantes, sonrisa infinita…

Hoy os presento a esta maravillosa bebé de 5 meses que me tiene loquita y a sus estupendos papás que me lo pusieron muy fácil!

Muchísimas gracias por contar conmigo para tener este bonito recuerdo!

Leer más »

Reportaje preboda en Ampudia

Pasear con esta pareja para hacer su reportaje de preboda por las calles y el castillo de Ampudia ha sido una gran experiencia (anécdota de llave olvidada dentro del coche incluida, mea culpa).

Silvia tenía muy claro que quería conocer este bonito pueblo y nos encantó la idea! Los dos son

Leer más »
boda Iglesia San Miguel y San Julián

Boda en San Miguel y San Julián

Nos gustan los novios así… guapos, divertidos… pero sobre todo, que estén locos porque nosotros seamos los fotógrafos de su boda!

Y así son María y Ricardo, que se dieron el “Sí, quiero” en la Iglesia de San Miguel y San Julián en Valladolid (la de las cadenas en la puerta

Leer más »