Eva Mansilla reportaje fotográfico bebé un mes

Yessenia y Alex… la saga continúa – fotografía infantil

Hoy Yessenia, a la que llevamos fotografiando desde que era un bebé, nos presenta a su hermanito Alex… la saga continúa!!!

Una vez más gracias a sus papás por seguir confiando en nosotros para atesorar los valiosos recuerdos del crecimiento de sus hijos a través de nuestras fotografías.

Os dejo con un pequeño resumen, el reportaje completo ya va de camino!

Leer más »
Eva Mansilla fotografos infantil Valladolid

Newborn en Valladolid, Alejandro

Con tan solo 8 días, al pequeño Alejandro le costó coger el sueño, pero cuando se durmió, nos regaló unos bonitos momentos.

Millones de gracias Lucero y Álvaro por permitirnos contar vuestra historia con nuestras imágenes, desde el bonito paseo por Valladolid en pleno enero al final de vuestro embarazo, la maravillosa fiesta de baby shower que preparasteis con tanto amor para vuestro bebé y todos los amigos y familiares que os acompañaron, hasta el momento en que vuestro tesoro llegó a vuestras vidas… gracias!!!

Leer más »

Naia – sesión infantil en Zaratán

Ojos brillantes, sonrisa infinita…

Hoy os presento a esta maravillosa bebé de 5 meses que me tiene loquita y a sus estupendos papás que me lo pusieron muy fácil!

Muchísimas gracias por contar conmigo para tener este bonito recuerdo!

Leer más »

Reportaje preboda en Ampudia

Pasear con esta pareja para hacer su reportaje de preboda por las calles y el castillo de Ampudia ha sido una gran experiencia (anécdota de llave olvidada dentro del coche incluida, mea culpa).

Silvia tenía muy claro que quería conocer este bonito pueblo y nos encantó la idea! Los dos son

Leer más »
boda Iglesia San Miguel y San Julián

Boda en San Miguel y San Julián

Nos gustan los novios así… guapos, divertidos… pero sobre todo, que estén locos porque nosotros seamos los fotógrafos de su boda!

Y así son María y Ricardo, que se dieron el «Sí, quiero» en la Iglesia de San Miguel y San Julián en Valladolid (la de las cadenas en la puerta

Leer más »
niña primera comunión guitarra parque

Comunión en exteriores, parque de Las Contiendas

Los reportajes de Primera Comunión en exteriores son la forma más natural y divertida de mostrar a los niños y las niñas tal y como son… alegres, simpáticos, divertidos y guapísimos!!!

Hoy os presento a Reyes, que posó para nosotros tal y como ella es… sin nervios, con su sonrisa, su guitarra y sus maravillosos ojos verdes.  Con sus fotografías preparamos un bonito álbum y unos originales recordatorios dípticos que encantaron a toda su familia.

Pero sin duda, lo más bonito es saber que lo que no olvidará jamás es lo bien que lo pasamos durante toda la tarde. Mil gracias pequeña!!!

Os dejo un pequeño resumen de las cientos de fotos

Leer más »
niña corriendo por el parque con abrigo de paño gris

Happy winter – fotografía infantil

Esta vez escogimos el entorno del lago en Laguna de Duero para hacer la sesión de fotos infantil a una de nuestras peques favoritas… y van 6 años ya haciéndole nuestro particular «seguimiento fotográfico». Si miráis a fondo la web seguro que la encontráis y podréis ver, como nosotros, como va creciendo!

Cada año, su mamá nos llama en verano e invierno para hacerle una serie de fotografías a su tesoro… y aunque la tarde estaba fría y desapacible, nos bastó un pequeño paseo para lanzarnos a correr, saltar y jugar con las hojas caídas. Por cierto que Yessenia se nos hace cada vez más «modelo» y escogió su vestuario ella misma: un precioso

Leer más »
fotógrafos boda Valladolid Eva Mansilla

Una boda de película {Rober y Vero}

De verdad que cada día me cuesta más escoger las fotos para publicar… son tantos los momentos, tantas las emociones… risas, lágrimas, más y más risas!!!

La de Rober y Vero fue una de esas bodas que no queremos que termine, de esas que después de 14 horas trabajando te irías al fin del mundo con ellos (por cierto chicos, gracias por la postalita neoyorkina ;).

Desde por la mañanita temprano en Atípica, su peluquería de confianza, con los nervios de las primeras horas de su gran día, que se nos pasaron en cuanto llegamos al Hotel Meliá Recoletos… nada como unos saltos en la cama con su inseparable nariz de payaso para liberar estrés y echarnos las primeras risas de la mañana.

Cuando llegamos en su flamante «coche oficial» a la Iglesia de El Carmen Extramuros, en las afueras de Valladolid

Leer más »
error: Content is protected !!