reportaje fotos infantil familiar recién nacido Valladolid

Marcos… newborn 16 días

Costó que se durmiese, pero finalmente conseguí hacerle su reportaje newborn al príncipe Marcos, un precioso bebé de 16 días.

Una sesión muy íntima y personal de la que me siento especialmente orgullosa, y espero que este breve resumen os guste tanto como a mi.

Como dato curioso os cuento que el visillo que veis en la ventana de las dos primeras fotos, es el velo de novia de su madre… no os parece una idea genial?!!!

Mil gracias a su mamá por darme la oportunidad de hacerlas y además poder publicarlas.

Leer más »
eva mansilla fotografos valladolid

Catrinas mexicanas en Valladolid

Hoy traemos a la web el maquillaje realizado por Raquel Diez Make Up & Beauty representando las tradicionales «catrinas mexicanas» en Halloween, que este año han estado muy de moda en la noche de los muertos. Los tocados de flores son de Irene de la Cuesta Couture y  las estupendas modelos son Rocío y Laura. El estilismo, mío propio, con mi vestido de novia rescatado del baúl de los recuerdos 😉

Espero que os gusten!

Leer más »
palomas sueltas en boda

Boda íntima Ayuntamiento Valladolid

Juanjo y Laura son una pareja maravillosa!

Cuando tras la primera reunión, Juanjo me dijo «nos veremos», supe que tendría la gran suerte de ser la fotógrafa de su boda. Una ceremonia civil muy íntima y familiar en el Ayuntamiento de Valladolid, repleta de sonrisas y lágrimas de emoción… mucha emoción! Tanta que incluso a mi se me empañó un poquito el visor (qué raro verdad? jeje).

Con ellos

Leer más »
mejores fotógrafos infantiles Valladolid

Entre nubes y girasoles, fotografía de familia

Cada vez nos gustan más las sesiones infantiles con los peques y tenemos la grandísima suerte de que cada día más familias contacten con nosotros para tener un reportaje diferente, con fotos naturales, tiernas y muy divertidas. Como en este caso con las fotitos de Alba entre nubes y girasoles.

Con ellos dimos un bonito paseo en el campo y jugamos con las pajas recién cortadas. Perseguimos pompas de jabón con un cazamariposas, nos convertimos en lindas princesitas con corona de flores y, al caer la tarde, con el precioso cielo repleto de nubes azules, recogimos girasoles en una cestita que era más grande que la propia Alba.

Leer más »
barriga embarazada manos entrelazadas

Esperando a Emma – embarazo en la playa

En unos poquitos días tendremos a Emma delante de nuestro visor. Mientras tanto, os dejo con un pequeñísimo resumen de las fotos que le hicimos a Henar y Carlos en la playa de Cuberris (Ajo, Cantabria) para recordar por siempre sus últimos días embarazada.

El día amaneció gris, pero eso no nos impidió disfrutar de un bonito rato a su lado. Además, sus ojos se iluminaban solo con pensar en ver la carita de su bebé!

Leer más »
mecánico hombre sexy work camiseta blanca

Box Gear 3 [Sesión fotos taller mecánico Malgón]

Después de darle muchas vueltas al tipo de sesión que haríamos para el book personal de Alex, finalmente nos decidimos por hacer las fotos en un taller y llamalo Box Gear 3, entre capós, engranajes y motores elevados. Además tuvimos la suerte de que le acompañaran dos grandes amigas, Sara e Iris. Un placer trabajar con mecánico y mecánicas tan sexys!

Leer más »
mejores fotografos boda Valladolid

La preboda de Vero y Rober

Su primera mirada, sus primeras palabras, su primera caricia, sus primeros guiños…

Vero y Rober se conocieron en el Liverpool, una bonita taberna irlandesa en el centro de Valladolid, y allí comenzamos su reportaje de preboda para luego desplazarnos a las afueras de la ciudad y gamberrear un poco entre montañas de grava, espigas y un canal.

Derrochan simpatía por los cuatro costados y están enamorados, no cabe la menor duda. Muchísimas felicidades chicos!!!

Leer más »
sesion-sexy-boudoir

Habitación 616… sesiones boudoir Valladolid

Ya os hemos contado en otras ocasiones lo especiales que son las sesiones boudoir… sensualidad y elegancia en unas fotos que todas quisiéramos hacernos, al menos, una vez.

Este tipo de reportajes se ha puesto muy de moda entre las novias, como regalo para sus futuros maridos en la noche de bodas. Pero no tienes que esperar a estar a punto de casarte para hacerte un boudoir. Si te apetece, no lo dudes… será el mejor regalo para ti misma.

En esta ocasión os presento a Raquel, que posó para nosotros en la habitación 616 (capicúa) del

Leer más »
error: Content is protected !!