Cómo no me voy a enamorar de estos novios y su boda!!!
La Iglesia de Santa María de La Antigua tiene fama de ser la más oscura de Valladolid, pero ellos con sus flores, su música, su emoción y sus sonrisas hicieron que brillase como nunca!
La floristería Los Girasoles se encargó de que todo estuviese precioso, empezando por una bonita alfombra verde que llegaba hasta el altar (sustituyendo por una vez las habituales de la propia iglesia, sin duda una gran mejora). He de confesar que cuando Natalia me contó que iban a poner un gran arco de flores en el pasillo central no lo veía claro, pero el resultado, junto a los centros que colocaron en la entrada y el altar, fue muy bonito.
La novia llegó en un flamante Rolls Royce Silver Cloud II, y Edu apenas podía contener la emoción cuando la vio por primera vez. Durante la ceremonia, el Coro Gospel Simancas puso la extraordinaria nota musical, haciéndonos vibrar con cada una de sus canciones, y las palabras que por sorpresa Natalia le dedicó a su ya marido, hicieron que se nos empañara “un poquito” el visor. Al salir, los ya recién casados fueron recibidos por una lluvia de confetti, arroz y, sobre todo, miles de mariposas blancas!
Apenas tuvimos unos minutos para hacer unas fotos de pareja (súper bonitas) en el entorno de la iglesia, porque nos gusta que nuestras parejas de novios disfruten de su boda con sus familiares y amigos, así que muy prontito os enseñaré las que hicimos días después en su postboda en San Sebastián.
En el cóctel de nuevo música en directo con The Magnificats, con el añadido de que el batería era el propio hermano de la novia! Y un sinfín de sorpresas y regalos para terminar la fiesta en El Hueco.
Natalia y Eduardo no dejaron ningún detalle de su gran día al azar. Durante meses me iban contando todo lo que estaban preparando y con cada whatsapp que recibía con fotos de los detalles, con dudas sobre esto o aquello, con los ensayos de su primer baile, el montaje del setting plan, las ideas para el photocall, las sorpresas … me emocionaba tanto o más que ellos.
Me encanta, sí, me encanta! Me encanta llegar a tener esa complicidad con personas a las que apenas unos meses antes ni siquiera conocía y que a día de hoy ya forman parte también de mi historia.
Gracias!!!
Si te ha gustado no lo dudes, comparte!
0 comments
Here is no comments for now.