A puntito de cumplir su primer aniversario, hoy os traemos un resumen de los tres reportajes que le hicimos a Marcos y María en Valladolid: su preboda paseando por la ciudad, con lluvia; su boda con lluvia en Simancas y Las Lomas; su posboda, entre el maravilloso Jardín Botánico de Arroyo de la Encomienda y las ruinas del antiguo coliseo romano… con un sol radiante!!!
Ni la lluvia, ni el viento, ni el sol abrasador nos echaron atrás y en ningún momento ellos perdieron su complicidad, sus sonrisas y sus besos 😉
Nos marcó tanto la meteorología con estos chicos, que junto a su álbum les regalamos un bonito paragüas personalizado con la frase “Novia mojada, novia afortunada”
Nos consta que, efectivamente, son muy afortunados, y nosotros lo somos aún más por tener la inmensa suerte de haberles conocido y seguir comentando las inclemencias del tiempo con cada una de sus visitas a pucela.
Antes de que veáis las fotos, quiero dar también las gracias a Peña, jugador del Real Valladolid, que el día antes de la boda nos ayudó a darle la sorpresa de su vida a su mayor fan… nuestra novia!!! Nos compinchamos con él, y en las instalaciones del club le entregó a María su árbol de huellas… su cara no tenía precio!!! Gracias, gracias, gracias!!!
0 comments
Here is no comments for now.