Después de algún tiempo sin publicar hoy traigo al blog una historia muy especial, la boda de Mayte y Nacho en una bonita ceremonia civil, acompañados por sus hijos y rodeados de sus más íntimos familiares y amigos, en el impresionante Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid.

Admiro tanto a esta mujer que cuando recibí su primera llamada me quedé en shock! Es una de las mejores atletas de nuestro país, pero sobre todo es una gran mujer y me siento muy feliz de haber compartido con ellos un día tan especial.

Guapísima con su original tocado de novia, desde el primer momento ella y su pequeña nos regalaron un sinfín de gestos cómplices, de miradas, de cariño, de risas… y con todo eso, un montón de grandes fotos para el recuerdo.

No me olvido del novio… Nacho es, sencillamente, encantador. Acompañado en todo momento por sus hijos mayores y más nervioso de lo que quería confesar, nos enamoró con la ternura de su mirada cuando vio a Mayte bajar del coche… y se repitieron con su hija esos gestos cómplices de los que os hablaba antes.

Unas semanas después tuvimos la ocasión de hacer con ellos otro reportaje muy especial, una mezcla de postboda y sesión familiar con todos ellos en el entorno del Cerro de las Contiendas, donde muchas veces podéis verles entrenando.

Allí jugamos con los peques (y no tan peques), tuvimos momentos de pareja y retratos de familia, esos retratos que adornarán las paredes de su casa y que con el tiempo irán acumulando un valor incalculable en su memoria.

Os lo he dicho al principio, para mi este reportaje forma parte de esos momentos de micro-felicidad que hacen que adore tanto lo que hago.

Gracias!

foto blanco y negro preparativos niña boda

foto blanco y negro niña saltando sofás

foto blanco y negro vestido novia y arras

maytemartinez800 intercambio anillos boda

beso novios

novios impresionante escalinata Ayuntamiento Valladolid

novios balcón Ayuntamiento Valladolid

arroz y pétalos salida novios Ayuntamiento Valladolid

pareja novios flores amarillas cerro contiendas

pareja novios flores amarillas cerro contiendas

pareja novios flores amarillas cerro contiendas

retrato blanco y negro maytemartinez800

retrato pareja novios cerro contiendas

bonito retrato familiar padre e hijos

retrato familia cerro contiendas

retrato hermanos subidos árbol

vestido novia Rosa Clará cerro contiendas

novia maytemartinez800

pareja novios cerro de las contiendas

niños corriendo ladera abajo foto blanco y negro

©Eva Mansilla Fotografía

Fotos: Eva Mansilla y Josetxu Moyano

 

Te casas? No lo dudes, cuéntanos tu historia y hablemos!

CONTACTAR