Happy winter, el invierno ya está aquí. Luminoso, sí, pero invierno al fin y al cabo.
Esta vez escogimos el entorno del lago en Laguna de Duero para hacer la sesión de fotos infantil a una de nuestras peques favoritas… y van 6 años ya haciéndole nuestro particular “seguimiento fotográfico“. Si miráis a fondo la web seguro que la encontráis y podréis ver, como nosotros, como va creciendo!
Cada año, su mamá nos llama en verano e invierno para hacerle una serie de fotografías a su tesoro… y aunque la tarde estaba fría y desapacible, nos bastó un pequeño paseo para lanzarnos a correr, saltar y jugar con las hojas caídas. Por cierto que Yessenia se nos hace cada vez más “modelo” y escogió su vestuario ella misma: un precioso vestido beige con estampado de rosas, a juego con un abrigo de paño gris y un sombrero bombín que le quedaba genial y nos dio “mucho juego”. Eso sí, no hubo manera de convencerla de que se pusiera unas botas, ella con sus zapatos de las monster high al fin del mundo!!!
Mil gracias por seguir contando con nosotros para acaparar vuestros recuerdos, ya estamos deseando incorporar a los reportajes al baby que está por llegar 😉
Preciosas las fotos, Eva.
Un abrazo,.