Conocer a grandísimas personas a través de nuestro trabajo no es una suerte… es todo un lujo!!!
Así son ellos… divertidos, espontáneos, cariñosos, enamorados… y junto a ellos hemos disfrutado de muchos días así… divertidos y emocionados.
Porque rompimos el hielo enseguida en su preboda en el Jardín Botánico, un sitio mágico. Porque nos emocionamos muchísimo durante su boda en la Iglesia de Filipinos y disfrutamos al máximo durante su banquete y fiesta en el restaurante Las Lomas. Porque reímos, corrimos, saltamos y nos pusimos tiernos en su posboda en nuestra playa favorita, la de Cuberris en Ajo, Cantabria. Y porque en todas y cada una de las reuniones que hemos tenido, pre y pos boda, nos han hecho sentir parte de su vida y eso… es muy grande!
Gracias por todo, pareja. Hoy os felicitamos vuestro primer aniversario de boda con un resumen de vuestras fotos, y os deseamos un millón de aniversarios más… y nosotros que lo veamos 😉
“Si no son los pájaros cubiertos de ceniza, si no son los gemidos que golpean las ventanas de la boda, serán las delicadas criaturas del aire que manan la sangre nueva por la oscuridad inextinguible…” (texto de Federico García Lorca que adornaba las paredes de la habitación del hotel en la que se vistió el novio)
Estamos muy contentos de haber compartido esta bonita etapa de nuestra vida con vosotros y esperamos poder disfrutar de otras juntos. Nos hicisteis sentir cómodos desde el principio y gracias a vuestro trabajo tenemos un precioso reportaje del preboda, boda y posboda. Pero sobretodo un recuerdo inolvidable de lo bien que lo pasamos. Muchas gracias a ti Eva y a Josetxu!