logo kids and family by Eva Mansilla

El adorno más bonito de cada Navidad es su sonrisa

Last Christmas… Así fueron nuestras sesiones navideñas el año pasado, el de la pandemia, el de quedarse en casa y echar de menos a los que más queremos. 
Había ganas de reencuentros, de abrazos, de vernos las caras y las sonrisas…
Y eso hicimos, sesiones entrañables y muy divertidas en las que, desde los bebés hasta los mas mayores, disfrutaron de una experiencia diferente, jugando, saltando, riendo y creando recuerdos especiales para sus familias y para ellos mismos. 
Navidad familiar en pijama pandemia 2020
¡Fue nuestra Navidad en pijama! 
Este año nos ponemos un poquito más formales pero igual de tiernos, con 2 escenarios diferentes para las distintas edades de nuestros peques y con muchísimas ganas de seguir creando recuerdos valiosos para ti y tu familia.

¿Qué te llevarás con tus mini sesiones esta Navidad?

fotos navidad infantil Valladolid
fotos navidad infantil Valladolid
fotos navidad infantil Valladolid
Con la reserva del Pack SUEÑA te llevas además una ampliación 30×40 de regalo
¿TE VIENES?
INFORMACIÓN Y CONDICIONES
Localización: las sesiones se realizarán en nuestro estudio en Mojados, Valladolid.
Quién puede acudir a la sesión: La promoción navideña es exclusiva para unidades familiares, es decir, padres e hijos con hermanitos. Si además queréis fotos con los primos, aseguraos de reservar las sesiones consecutivas para hacerlas entre una y otra.
Edades: En general a partir de los 9 meses hasta los 10 años, salvo excepciones (consultadme sin compromiso).
Duración: La sesión durará un mínimo de 25 minutos, os rogamos la máxima puntualidad para evitar retrasos y aglomeraciones.
Selección de fotos: Para vuestra comodidad y así evitar desplazamientos innecesarios, las fotografías se seleccionarán a través de una galería online privada, desde donde podréis escoger vuestras favoritas para añadir al pack seleccionado. 
Extras y complementos: Podréis añadir a vuestro pedido todo lo que deseéis: ampliaciones, decoración personalizada, copias adicionales en papel e incluso la galería completa en digital.
Fechas y horarios: Al hacer la reserva concretaremos el día y la hora (las sesiones realizadas hasta el 5 de diciembre tienen asegurada la entrega antes de Navidad, después de esta fecha haremos todo lo posible para que también sea así pero ya no dependerá de nosotros al 100%).
Reserva y pago: Pulsa en el botón de la opción escogida y automáticamente te pondrás en contacto directo conmigo para formalizar la reserva y concretar todos los detalles de la sesión.
Consúltame cualquier duda que pudiera surgirte pinchando directamente AQUÍ

¿Quién soy yo?

Soy Eva Mansilla, fotógrafa, mamá y abuela en orden inverso.
Llevo más de 12 años disfrutando con la fotografía infantil y desde que nació mi niña veo la vida de otro color.
Adoro fotografiar a las familias, me encanta y me divierte crear experiencias únicas para cada sesión, y conseguir que lo que os llevéis de mí sea algo mucho más que fotos.
fotógrafa mamá y abuela

Qué dicen las familias para las que ya hemos creado recuerdos imborrables 

¡Elige tu sesión!

fotos navidad infantil Valladolid

Con la reserva de un Pack SUEÑA te regalamos además una ampliación 30×40 

TAN FAMILIAR COMO SIEMPRE
100% SEGURO
2 NUEVOS ESCENARIOS
mini sesiones navideñas Eva Mansilla

Por supuesto seguimos plenamente conscientes de la situación de salud pública y por eso cumplimos estrictamente con las normas de seguridad para que todo sea 100% seguro y estéis tan cómodos como siempre.

Al llegar, os tomaré la temperatura y os desinfectaréis las manos, os facilitaremos unas calzas para los zapatos y una vez en el set podréis cambiaros tranquilamente. 

La reserva de cada sesión será de mayor tiempo para evitar coincidencias de clientes y, al terminar cada una, todo el espacio se higienizará y ventilará convenientemente antes de la siguiente. 

logo kids and family by Eva Mansilla
“Las fotos que nos hacemos hoy, son la memoria de nuestro futuro”
 

error: Content is protected !!