¡Feliz San Valentín!
Conocéis algún regalo de San Valentín mejor que unas fotos que reflejen todo el amor que sentís? Aún no sabes qué regalarle a tu pareja? Y si os hacéis un regalo mutuo? Uno de esos regalos que jamás pasan de moda, que no se olvidan y que podrán disfrutar incluso vuestros herederos?
Hacía mucho tiempo que Noemí quería tener unas fotos “chulas” con su chico, le gustaban mucho los reportajes de preboda pero, horror… ellos aún no se casan!!! …Y???
Por qué no iban a hacerse esas fotos que tanto les gustan y recordar para siempre ese amor, volver a reir al verlas y recordar cada momento, cada sentimiento vivido durante la sesión… Porque Miguel Angel y Noemí se quieren mucho, se aman mucho, lo ví en cada gesto, lo ví en sus miradas, lo ví en sus labios a través del visor de mi cámara.
Hicimos esta sesión de pareja hace ya algún tiempo, pero hoy Noemí me pidió recordarla en la web y aquí está para que volváis a disfrutarla.
Pasamos una tarde muy divertida… lo peor, que se nos metió en la cabeza la cancioncita de moda “mosa mosa asi voce me mata” (todavía me ronda jj), lo mejor… las risas que nos echamos cantándola sin parar por las calles de Valladolid!!!
Gracias chicos por dejarnos ser vuestro San Valentín!!!
¿También quieres unas fotos así?
Escríbeme a través del formulario de contacto o llámame directamente por teléfono, cuéntame tu historia y la convertiremos en imágenes!
Muchas gracias por sacarnos tan guapetones lo pasamos genial.
Un abrazo.