Sobre mi…

¿Quieres saber un poquito más de mi y de lo que hago?

 

Sobre mi…

Soy una apasionada de mi trabajo, enamorada de mi pareja y estoy loquita por mi hija y mi nieta. Fui mamá muy joven así que ahora tengo la gran suerte de disfrutar de ellas con toda mi energía.

Me gusta leer, escuchar música y me encantan los abrazos… y bailar, me encanta bailar! Hace unos meses volví a subirme a un escenario después de un montón de años, ¡ni te imaginas lo que disfruté!
Solo una cosa más, me encanta cambiar de look, así que no te sorprendas si un día me ves rubia y al siguiente morena y viceversa 

 

Sobre lo que hago…

En las sesiones infantiles me divierto jugando y saltando con los peques, creando escenas divertidas en las que intervenga toda la familia y apartándome cuando es necesario para darles su espacio, que sean ellos mismos y disfruten la experiencia.
Igual que en las bodas, donde mi misión es captar todo lo que va pasando alrededor de los novios de manera natural, interviniendo lo menos posible y simplemente dejando que la magia suceda.
Descubrí el autorretrato como parte de mi propio proceso de desarrollo personal y desde entonces estoy enamorada del retrato en todas sus vertientes, incluyendo la fotografía corporativa para empresas y emprendedores online.
Si te da miedo no saber posar, no te preocupes, ¡nadie sabe!. El secreto está en ser una misma y dejarse llevar 
¿Hablamos?
error: Content is protected !!